sábado, 9 de octubre de 2010

CELOS

**************************

BELLA POV

Escuche algunas voces y cuando me pare en mi ventana solo pude escuchar el galope de un caballo alejarse, en mi interior sabía bien de quien se trataba, pero para ser honesta no entendía porque el vendría a esta hora de la noche, Jacob pasaría unos días aquí, pues su padre estaba de viaje, y le había pedido a Charlie que le echará la mano con las cosas del rancho y las dos manos con el comportamiento de mi amigo, que últimamente era tremendamente peleonero, armaba bronca por todos lados y eso tenía a su padre muy preocupado, yo también había pensado que Jake estaba cambiando su forma de ser y mas con las personas que estaban cerca de mí, al principio pensé que eran ideas mías pero después comprobé que al menos Edward no le caía para nada bien, y en la etapa de Anthony mucho menos.



Salí de mi habitación y baje las escaleras despacio, la luz de la cocina permanecía encendida así que asumí Jacob estaba aun despierto, no emití ningún ruido cuando me deslice dentro, el estaba sentado solo a dos pasos de la puerta en un pequeño escalón del cobertizo, me quede parada mirando su espalda el tenia las manos en las rodillas y su cabeza estaba un poco baja, quizás pensaba en tantas cosas que nos habían pasado en estos meses, como olvidar la promesa que le había hecho jurarme, el no diría ni una sola palabra acerca de el intento de ataque de Mike, no quería que mi papa hiciera algo peligroso, estaba convencida que él no se mediría en alguna consecuencia solo actuaria y ya, ese había sido el motivo del juramento, proteger a mi padre, ya que a mi prácticamente no me había pasado nada, solo algunas pesadillas sin importancia.



___ ¿Jake te pasa algo? ---- de dije al fin ya que él no se había percatado de mi llegada.



___ “Rayos” Bella casi me sacas el corazón por la boca. ---- abrí la puerta y Salí a su encuentro él se había puesto de pie y se había puesto una mano en el pecho teatralmente.



___ Perdóname Jake no quería asustarte, solo te iba a hacer una pequeña broma. ---- mis risitas salían entrecortadas con un poco de disculpa mesclada.



___ No pasa nada Bella, ¿Qué no estabas dormida? Hace un rato que subí y tu habitación estaba sin luz.



___ Si lo estaba. Solo que algunos ruidos me despertaron. ---- el inmediatamente giro el rostro no pude apreciar bien su expresión pero era de desprecio, lo sabia el no tragaba a Edward.



___ ¿Escuchaste voces? ¿O ruidos solamente? ---- que Jake me iba a ocultar de la visita de Edward.



___ Solo ruidos, ¿Tendría que haber escuchado voces? ---- si el me mentiría.



___ Pues la verdad es que por poco le parto la cara a un maldito mirón. ---- sonreí solo de pensar en su cara, estaba demasiado enojado aun.



___ ¿Y quién era el mirón? ---- busque su frente pero él me evito nuevamente.



___ ¿De verdad no lo sabes? ---- su mandíbula estaba apretada tanto como cuando quería matar a Mike.



___ Yo estaba dormida, ¿Lo recuerdas? ---- Jacob sacudió sus pantalones y se giro para quedar frente a frente, su mirada me taladraba y yo solo trate en vano que no me molestara mucho su actitud.



___ ¡Vamos! Bella, no tienes por qué ser tan mala actriz conmigo, se que ese tal Cullen te trae de un ala, ¿O me negaras que es con el tus escapadas de la escuela? Mira que yo tengo ojos y oídos por todas partes. ---- abrí los ojos al oírlo, el sabia de mi huida por la mañana.



___ No se lo contaras a papa, ¿Verdad? ---- con su risa acerco su rostro al mío y me dijo despacito.



___ Un secreto mas entre nosotros dos. Así que ya me debes más de media vida tuya Bells. ---- me tomo la mano y por solo reflejo la aparte rápidamente entonces me di la vuelta y entre rápidamente a la casa.



___ Espera Bella. ---- me pare en seco antes de cruzar la primera puerta.

___ ¿Dime? ---- no lo mire solo me quede quieta.



___ ¿Por qué ni te puedo tocar y además Por qué si no me toleras aceptaste mis rosas? ---- mi garganta ardió de pronto pues no lograba ni pasar saliva ni asimilar lo que él me había dicho, yo hubiera jurado que las rosas me las había mandado Edward o en su personalidad de Anthony, pero nunca hubiera pensado que Jacob era el responsable, sacudí varias veces la cabeza sin percatarme de esa acción, y de pronto las manos de Jacob estaban en mis hombros y el me sacudió un poco.



___ Tranquila Bella solo eran flores, no pasa nada. ---- no podía responder, como Edward no me había sacado del error.



___ No son las flores Jacob. Pensé que, pensé otra cosa. ---- me quede callada asimilando nuevamente ese hecho, porque Edward no me había dicho que el no las había mandado cuando se lo pregunte.



___ ¡A! ya veo, creo que tú te confundiste al pensar que “Otra persona las envió, ¿No es así? ----de pronto mis ojos estaban demasiado irritados y al mismo tiempo yo luchaba para no llorar, era desilusión mas bien, era algo que me había llenado de felicidad y ahora me causaba dolor y no sabía por qué.

___ No es nada Jacob, soy una malagradecida no te había dado las gracias por las rosas, en verdad gracias Jake. ---- mi mano viajo hasta su cabello y lo despeine un poco del mismo modo que jugábamos siempre pero él me miro a los ojos diferente distinto, y pude ver como su rostro se acercaba peligrosamente al mío, logre fingir una sonrisa que simplemente quedo en una mueca malavenida.



___ Creo que me voy a dormir ahora Jacob. ---- pero paso algo que nunca hubiera pensado, Jacob poso sus grandes manos en mi cintura atrayéndome hacia el tan cerca que podía sentir su calor corporal y el olor de su colonia, no podía decir que Jacob no me gustara, el era un hombre muy guapo, un poco menor que yo pero muy atractivo, cuando subí la mirada solo pude ver esos labios grandes y carnosos el sensualmente se lamio el labio inferior y después lo mordió, yo solo mire la acción sin moverme sin decir una sola palabra.



___ Bella quiero decirte algo. ---- seguí con la mirada el movimiento de sus labios y solo asentí con la cabeza, pero creo que no quería oír lo que seguía a continuación.



___ Bella. Sabes que siempre he estado enamorado de ti, te quiero, mejor dicho te amo. ---- Jacob soltó una risa nerviosa y después me soltó, me tambalee un poco pero nada de cuidado, era algo que no quería escuchar, no de mi mejor amigo, no de mi confidente, ¿Y si él estaba confundido?



___ Vamos Jacob como puedes estar seguro de esos sentimientos, ¿Una cosa? ¿Qué es para ti el amor Jake? ¿Qué soy yo para ti? ---- me retire audazmente lejos de su alcance para esperar su explicación.



___ Te diré que eres para mi Isabella Swan. Angustia, confusión, remordimiento, esperanza, fuego, desilusión, decadencia, vacío, desazón, injusticia, ceguera, lamento, lealtad, control, lastima, belleza, desahogo, necesidad, luz, pensamiento, pena, sufrimiento, cansancio, agonía, distancia, mentira, impotencia, llanto, abismo, Soledad, sol, pesadillas, sueños, aceptación, cosecha, amparo, alivio, cicatrización, eternidad, madurez, perdón, abrazo, enojo, desprendimiento, sabiduría, huida, vida, lastima, revolución, salvación, libertad, frenesí, desgaste, emoción, capricho, triunfo, dignidad, valor, silencio. rabia, destino, pureza, sonreír, cambio, obscuridad, locura, suerte, compasión, pasión, olvido, amargura, aventura, aire, voluntad, escalofríos, arte, hogar, frenesí, Agradecimiento, fe, camino, presencia, soy uno, somos dos, universo, sed, injuria, comprensión , euforia, deseo, responsabilidad, limites, ganas, guerra, futuro, suelo, armonía, atención, lucha, universo, día, noche, comida, agua, aire. Todo eso y más eres para mi Bella. ----yo tenía la boca abierta creo que hasta el suelo pues Jake con un gesto divertido me empujo la mandíbula con un dedo, nunca hubiera creído que un chico tan rudo como lo era mi amigo, pudiera albergar el significado de todas esas palabras, estaba completamente muda, ¿qué le podía decir ahora? Estaba totalmente anonadada, y más que nada impresionada, pero más segura que nada mis sentimientos para Jake eran solo los de una amiga, o una hermana, yo en este momento estaba irrevocablemente enamorada de las dos presentaciones Cullen, porque se asumían en un solo hombre perfecto.



___ Jacob, no sé qué decir, estoy sorprendida por tus palabras, tu sabes más que nadie que te quiero, muchísimo, pero como un gran amigo, como un hermano. ---- sus manos se aferraron al marco de la puerta y soltó un suspiro frustrado.



___ Lo más importante de esto Bella, es que ya te lo dije. Por fin solté lo que tenía que decirte hace mucho tiempo, y lo único que lamento es haber llegado demasiado tarde con mi confesión. Te amo y eso no cambia nada, solo recuerda algo, yo estaré aquí esperando por ti y si fuera preciso y tú lo necesitaras mi corazón está disponible. ---- avanzó cerca de mí y coloco una mano sobre mi mejilla derecha, en esta ocasión no se detuvo su cara quedo frente a mí y sus labios rosaron los míos, no fue un beso apremiante ni nada, solo fue el mero contacto, Jake sabía que no le correspondería su beso pero la verdad en mi interior debería haberlo hecho.



___ Perdóname Jacob. Por no tener los mismos sentimientos hacia ti. ----- el sonrió como siempre pero con melancolía.

___ No pasa nada tonta Bella, No te compliques la vida. Solo fueron palabras. ---- después de soltar una carcajada fingida salió nuevamente al patio trasero, trate de detenerlo pero no quería hacer nada imprudente que fuera más dañino y le diera falsas esperanzas, me sentía tan mala persona con él, porque no me había enamorado de Jacob. En vez de un hombre como Cullen.

Transcurrieron los minutos y Jacob no regresaba así que decidí volver a mi habitación, me caía de sueño y solo pensaba en dormir poco y madrugar seria la clase de biología a primera hora y Cullen estaba conmigo en esa clase, así que sin pensarlo dos veces pegue un brinco a mi cama cubriéndome con la manta, pero me venía el recuerdo de Jake, como había sido tan tonta para no darme cuenta de que él me había mandado las rosas desde el primer día.



Por la mañana me levante de buen ánimo y sin pensarlo dos veces entre corriendo al baño, casi me da un infarto al ver a Jacob salir de la regadera medio desnudo solo con una pequeña toalla que tomo de pasada, me gire inmediatamente a la pared contraria para darle el pase, pero el tenia otras intenciones pues sentí su barbilla en mi hombro.



___ Buenos días mi dulce y linda Bella, creo que tienes que respirar. ---- me dijo al salir del baño muerto de la risa por un lado de mi, tenía mucha vergüenza pero por otro parecía que no le había afectado mucho lo de la noche pasada, así que abrí los grifos dejando correr el agua caliente y llenando de vapor el ambiente, cerré bien la puerta con seguro, y me quite la ropa, me gustaba ducharme con el agua tan caliente que mi papa me decía que estaba para pelar pollos, pero ni ponía atención a sus bromas, tome varios minutos más de la cuenta porque cuando Salí lo primero que vi fue mi reloj despertados sobre la mesita de noche, entonces empezaron las carreras, abrí mi armario sin saber que usar, sin tener idea de cómo combinar mi única blusa azul que me encantaba así que sin pensarlo más y tiempo menos, tome unos jeans y me los enfunde, como pude tome todo al mismo tiempo, mi bolso la mochila y por ultimo mi chaqueta amarilla, este día me daría suerte pues según el pronóstico haría más frio de lo acostumbrado para estas fechas, baje corriendo la escalera de la cual casi caigo en el último escalón.



____ Buenos días hija, creo que no tienes tiempo de desayunar, ¿No es asi? ---- solo pase corriendo al refrigerador y extraje una botella de jugo, sin mirar a mi papa, solo al pasar a su lado le di un besito en la frente antes de pararme en la puerta.

___ Bella creo que te falta algo. ---- para mí no faltaba nada solo salir corriendo al instituto.

___ ¿Qué es papa? ---- el sonrió y movió la cabeza a sus lados.



___ ¡Bella mírate los pies! ---- lo hice de inmediato, solo llevaba los calcetines “Rayos” “no tenía mis botas” lance al piso lo que tenía en las manos y subí corriendo la escalera tomando mis botas y poniéndomelas en el camino.



___ ¡Papa no te rías así! ---- le reclame al pasar, pero él seguía riendo sin parar.



___ Vamos cariño no te enojes, solo olvidaste los zapatos. ----- sus palabras salían entrecortadas por la risa y yo corrí a la pickup para ir lo más rápido posible al instituto.



Lo del olvido se me borro como si me hubieran filtrado resina en la memoria, lo primero que vi fue el clan de Mike y su pandilla, después sin darme cuenta unos ojos se fijaban en mis movimientos, sentía la mirada en la nuca y cuando por fin me gire para enfrentar al mirón me quede en shock, era Edward con una camisa negra y un pantalón del mismo color se veía precioso, pero eso no fue lo que me dejo paralizada, era porque de su brazo iba colgada una hermosa joven, su gracia al caminar y su brillante sonrisa, sus ropas de moda y su cabello bien peinado, creo que el guaco que tenía en el estomago no era por la clase de biología sino de los celos al ver a Edward con esa chica, quise pasar sin ser la comidilla del día pero error ya era demasiado tarde, prácticamente todo el instituto me miraba, así que sin más solo camine rumbo a mi primera calase del día.



___ Bella espera. ---- su voz aterciopelada no podía ser ignorada, pero sentía tantas sensaciones y más que nada celos muchos celos.

___ Hola buenos días. ---- era tan mala fingiendo que seguro se daban cuenta de cómo miraba a la chica.

___ Buenos días para ti también Bella. ---- lo mire con demasiada atención el era adorable como siempre, solo que no era en la personalidad de Edward era Anthony el que me saludaba, sonreí y después le di un leve saludo a la chica.



___ Mira ella es Alice, mi prima. ---- ¿Qué su prima?

___ Hola mucho gusto Alice. Me llamo Isabella pero me dicen Bella. ---- y de pronto.

___ A así que tu eres la famosa chica, wow creo que seremos muy buenas amigas, ya que en este pueblito solo conozco a mi familia y claro mis primos. ---- ella sonrió y después me abrazo como si nos conociéramos de mucho tiempo, Alice era encantadora, trataría de conocerla así como ella me había dicho, pero tenía una pregunta en mi mente. ¿A qué primos se refería ella?



___ Bella tenemos que ir a clase, creo que tendremos algo más que chismear con Alice. ---- me despedí de Alice prometiendo juntarnos en la comida entonces camine sola a la clase pues Anthony tenía que llevar a su prima a sus nuevas clases y ella claro que no conocía los edificios, apenas había pasado la puerta de biología cuando sentí como perdía el piso, el olor de la sangre fresca fluyendo en el chico regordete llamado Marco salía de la calase ayudado por su fiel amigo Ben, y entonces el piso se movió y trate de detenerme en vano, unas manos me detuvieron justo antes de llegar al piso.



*************************

HOLAAAAAAA CHICASSSSSSSS

Pues después de mucho tratar creo que por fin mi musa vagabunda regreso así que espero les guste el capitulo y dejen sus comentarios si en la semana tengo más de 30 les daré otro capítulo el sábado jejejjeje soy una traicionera pero de alguna manera tengo que cobrar jajajjajajajajajjaja.

Su amiga de siempre.

Siv-Lunita-Siv

1 comentario:

  1. hola!!

    y a ke malvada...
    pero bueno sta bin ta bien yo contribuyo
    x cierto me gustan mucho tus historias! son

    GENIALES!! oye y jeje

    ya nunca mas haras unos ultimos caìtulos de esperando el dia?
    eske lo dejaste muy en suspenso ke malvada...

    pero bueno ke tu cabesita loca siga bien ke kiero seguir leyendo

    jajaja

    zale me voe te cuidas y espero se hagan treinta!

    ResponderEliminar