*************************************************************************
*ANTHONY POV*
Salí de la habitación de Edward con la frente en alto, no me iba a sentir vulnerable ante él en estos momentos, así que más le valía entender perfectamente mi actitud, el reto de conquistar a bella ya no era problema de Newton y mío, ahora era de mi propio hermano y por supuesto mío también, no sabía a ciencia cierta cómo lo aria pero Bella iba a conocer mi verdadero yo, así que la pequeña Alice me ayudaría, ella me debía un favor y era hora de que me lo pagara.
Me deje caer en mi cama, tenía que poner en orden mis ideas, la forma de cómo Bella se comportaba conmigo, y no sabía si era la misma de cómo ella era con Edward, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por unos golpecitos en la puerta.
___ “Pase” está abierto. ----- grite sentándome en la cama.
___ ¿Cómo está mi osito panda? ----- mi mama me saludo con el irritante apodo, al tiempo que se sentaba en un lado de mi, dándome un beso en la frente.
___ Bien mama, solo pensaba. ----- le respondí.
___ Cariño he notado que estas peleando mucho con tu hermano, y la verdad no entiendo porque. Quiero que me cuentes ¿Qué pasa? ----- paso su brazo por mis hombros en gesto maternal como lo hacía siempre que estábamos metidos en un problema, así que en cuestión de segundos decidí contarle que una chica me gustaba, quizás ella me ayudaría con las muchas preguntas que tenía en mi cabeza.
___ ¿Mama puedo preguntarte algo? ----- le dije por fin, me sentía apenado por tener esta plática con ella pero que “Demonios ella era mi madre no”.
___ No tienes ni que pedirlo mi osito, sabes que siempre soy todo oídos para ustedes, ¿Dime qué quieres saber? ----- llene mis pulmones de aire y tome valor para que esta fuera la primera vez que mi madre supiera que yo era igual que Edward, era igual no solo en apariencia si no también en sentimientos.
___ ¿Mama que pensarías si te dijera que una chica me trae de cabeza? ----- ella abrió la boca y la cerro varias veces sin pronunciar nada así que me di cuenta de su asombro, mi confesión la había tomado desprevenida.
___ Hijo no tengo nada que decir al respecto solo que me da un gusto enorme que por fin hallas encontrado la chica adecuada para ti, ¿Y dime es bonita? ----- el rostro de mi madre demostraba interés en mi por primera vez.
___ Es la chica más hermosa con la que me he topado, ella reúne todo mama, es inteligente, simpática, agradable, divertida, ocurrente, comprensiva, hermosa. ----- tal vez tenía cara de un perfecto idiota pero no me importo, mis sentimientos cambiaron mi caparazón abriéndolo ante mi madre, ella me miraba con ojos cariñosos la sonrisa que se iba dibujando en su cara perfecta me inducia a contarle mas así que lo aria, mi madre me tenía que ayudar.
___ Mi osito panda, te miro demasiado interesado en esa chica, ¿Pero dime? ¿Ella te corresponde? No quiero saber que sufres por ella. ----- no podía contarle lo que mi hermano y yo habíamos hecho, de seguro que ella no lo entendería así que omitiría ese pequeñito detalle en mi confesión.
___ No lo sé aun mama, creo que le gusto, pero yo quiero que ella me quiera. ¿Mama como hago para que ella me ame? ----- las palabras salieron de mi boca sin siquiera pensarlas creo que hasta yo mismo me sorprendí por ellas, en mi interior una sensación nueva invadió mi estomago y subió por mi pecho, no sabía cómo explicármelo a mí mismo, pues la imagen que llenaba mi mente solo eran de la carita de Bella en el incidente del hielo, el día que me había dado cuenta que ella era la monja.
___ Bueno hijo esa pregunta lo cambia todo. ----- respondió mi mama más seria que antes con la expresión calmada pero no relajada.
___ ¿Por qué lo dices mama? Solo te estoy pidiendo algunos tips eso es todo, yo quisiera saber cómo se conquista el corazón de una mujer, como logro llenar su mente y su vida. ----- mi madre tenía la boca abierta no daba crédito a lo que salía de mis labios así que por ultimo solo baje la cabeza y me encogí de hombros.
___ A las mujeres nos gustan los detalles, entre más románticos y más cursis mejor. ----- comenzó ella mirando al frente y no a mí.
___ ¿Qué clase de detalles mama? ¿Te refieres a regalarle flores y chocolates? ------ le pregunte con una sonrisa burlona.
___ No mi osito. Me refiero a poemas y detalles únicos que nunca se olvidan, cosas que se quedan en tu memoria por el resto de tu vida, no puedo decir algo en específico, pero me imagino que tu creatividad se activara para complacer a la joven que te ha robado el corazón mi niño, por primera vez veo ese brillo en tus ojos, y no quiero equivocarme pero parece ser que te estás enamorando y no quiero verte sufrir. ----- sentía mi cara arder, de seguro estaba totalmente roja, así que solo baje mas la cabeza para impedir que mi madre me viera algo avergonzado.
___ El amar a otra persona es entrega, es dedicación, es bondad, es comprensión, humildad, fortaleza, apoyo, entereza. No solo es decir te amo, es estar presente en la vida de esa persona y que ella sepa que la primera persona con la que puede contar esta parada frente a ella, quisiera saber que me entiendes hijo, quisiera poder hacerte este paso más fácil, sabes que puedes contar con mi apoyo, y puedes traer a la chica cuando quieras solo recuerda algo muy importante Anthony, no juegues con los sentimientos de ella, eso hijo es algo que nosotras las mujeres no perdonamos nunca, en nuestro alfabeto engaño no existe. ----- si mi madre supiera que yo ya había violado esa parte, si me atreviera a contarle que mi hermano y yo nos asíamos pasar por una sola persona, de seguro ella nos odiaría, pues habíamos herido a muchas chicas con eso, y nunca nos habían descubierto, pero en este caso era diferente, porque hasta yo mismo quería que todo saliera a la luz y que Bella supiera que éramos dos los mentirosos y no solo uno.
___ Te prometo que hare todo lo que esté a mi alcance para no herir a nadie, y mucho menos a la chica, esta vez voy a jugar mis cartas limpiamente, solo tengo otra pregunta. ¿Cómo hago para escribir un poema? ----- mi madre sonrió y puso una de sus manos al lado donde se suponía yo tenía el corazón, me dio un beso en la frente salió de mi habitación sin decir una sola palabra, ahora, me había quedado mas confundido que al principio de la plática así que Salí tras ella y la alcance en el pasillo tomándola de la mano.
___ Espera mama. No me dejes así, ¿Qué significa tu mano en mi pecho? ----- ella me miro directo a los ojos y sonrió.
___ Eso mi osito significa que dejes a tu corazón hablar por ti, cuando eso pase quiere decir que estás listo para que escribas no solo un poema sino versos y cartas de amor, que ella guardara entre las cosas que más ama, que las pondrá en un pequeño baúl y las enredará con un listón rojo para que no se maltraten, y entonces cuando llegue el momento mágico se las mostrara a sus hijas o nietas cuando llegue ese precisó pero solo hasta ese momento. ----- los ojos de mi madre se llenaron de lagrimas y casi podría jurar que ella hacia un esfuerzo sobrehumano para evitarlo, así que le di un beso en su frente y le di la espalda regresando a mi habitación, pensando en todo lo que ella me había dicho esta noche, y que mañana mismo pondría en práctica, mi madre no tendría que decir nada de mi si yo me convertía en un verdadero caballero, mi amazona se lo merecía.
Por la mañana me desperté muy temprano así que Salí sin hacer el menor ruido posible Edward se llevaría una sorpresa cuando quisiera ir al instituto y se topara con que yo había ido sin molestarlo, fui directo al pequeño supermercado del pueblo, en otra ocasión había visto que en ese lugar vendían unas rosas hermosas así que entre con mi gabardina puesta me pare el cuello y la solapa me acomode las gafas de sol, y me acerque a la caja registradora con dos rosas una de ellas era blanca y la otra rosa pálido, la chica que era la cajera me miro varias veces así que no aguante mas y reprimí gritarle.
___ ¿Pasa algo señorita? ----- le pregunte con los dientes apretados mi maldito humor había amanecido en las puertas de la luna.
___ ¿Son hermosas verdad? ----- me dijo apuntando las rosas, cosa que en verdad no sabía que venía al caso.
___ Si muy bonitas. ----- respondí lo más amable posible poniendo en práctica mi autocontrol.
___ No quiero molestarlo joven, pero esas rosas se llaman primer amor, y debe tener en cuenta que si su amor no es verdadero las rosas se marchitaran antes de que su novia las mire, y no se ría no es una superstición ni nada por el estilo, es real créame. ----- trataba por todos los medios de no soltar la carcajada pero no pude evitar sonreir con sus palabras así que solo page y Salí rápidamente al instituto tenía que encontrar a Bella antes de que entrara a clases.
A cada paso que daba dentro de la escuela miraba las rosas, y se veían frescas como cuando las había comprado, no tenían nada eran igual de hermosas, me acerque a su casillero y por una rendija metí una nota, las dos rosas las pegue en la puerta con un pedazo de cinta adhesiva así que ella las vería cuando llegara a tomar sus libros, me pareció de lo más natural pues no llamaba mucho la atención de la gente a mi alrededor, así que me dispuse a ir a mi primera calase, no había avanzado cuatro pasos cuando escuche el ruido ensordecedor de su cafetera que ella llamaba pickup, mire por la ventana de la clase de matemáticas justo cuando ella esquivaba a los morosos en el estacionamiento, se veía igual que todos los días, su horrible impermeable naranja y de seguro su no tan bonita chaqueta café amarillosa, pero yo sabía que dentro de esa montaña de plástico y tela vieja había una linda chica que me hacia sonreir como idiota, pues eso fue lo que vi en el vidrio de la ventana, mi cara con una sonrisa más que idiota.
Cada que veía el reloj de la pared quería desintegrarlo con la mirada los minutos pasaban demasiado lentos y la hora del almuerzo se alargaba demasiado, así que como tantas veces lo había hecho simplemente me Salí de clase, tenía que verla, tenía que saber cuál había sido su reacción, el corredor estaba completamente vacío así que no me costó nada ver que en su casillero ya no estaban las rosas, ¿Cuál sería su pensamiento al verlas? ¿Ella podría llegar a enamorarse de mí? ¿Y si ella me elegía a mi? ¿Qué le podía ofrecer una persona como yo? Las dudas y los sentimientos de culpa llenaban mis pensamientos, la verdad nunca había tenido remordimientos pues yo decía tener memoria de teflón donde no se me quedaba pegado nada y podía librarme de cualquier cosa que me disgustara o me hiciera sentir mal. Pero con ella carca era demasiado diferente, todavía no entendía lo que sentía dentro, quizás porque nunca lo había sentido por alguien, cuando la clase termino y los compañeros llenaron los pasillos la busque entre la ola de personas pero no la podía encontrar, así que fui al patio para ver si ella se dirigía la gimnasio y para mi sorpresa la vi subirse a su pickup, corrí como loco quitando gente de mi paso para alcanzarla tenía que ver cómo reaccionaba ella ante mis rosas.
___ Hola Bella. ¿Cómo te encuentras el día de hoy? ----- le pregunte llegando a su ventana.
___ Bien gracias voy de camino te veo después. ----- pero ella ni siquiera me miro, así que no podía dejarla ir así como así tenía que ver sus ojos y saber lo que le habían parecido mis rosas, pero cuando enfoque mi vista al asiento del pasajero creo que me atragante, un enorme y cundo digo enorme es porque era realmente gigantesco arreglo de rosas rojas, con un listón dorado y cuatro globos que pegaban al techo de la cabina, quería sacar las tal vez cinco docenas de rosas y lanzarlas al cesto de la basura pero no era así como me tenía que comportar.
___ ¿Anthony estas bien? ---- me pregunto en un susurro cuando la mire pude apreciar que ella me miraba con intensidad algo que nunca había hecho.
___ Si bien, ¿Veo que te gustaron las rosas? ----- Mi pregunta me salió como lo más obvio del mundo, para mi entera satisfacción ella me regalo una sonrisa radiante que acentuó su hoyuelo, las mariposas en mi estomago se hicieron presentes nuevamente, y creo que mis mejillas estaban tan rojas como las de Bella que me miraba buscando mis ojos, entonces ella poso su mano tibia en mi barbilla obligándome a mirarla justamente a sus orbes color chocolate derretido.
___ ¿Fuiste tú verdad? Quiero decir, las rosas de mi casillero y estas, que dejaste en mi pickup. ----- ella volvió a sonreir mirando a un lado dónde estaba el monstruoso arreglo floral, así que quien allá sido el culpable no saldría bien parado conmigo hoy.
___ ¿Espero que hayan sido de tu agrado? ----- mentí como un maestro no tuve nervios de adjudicarme ese detalle.
___ Son hermosas, nunca nadie me había regalado tantas rosas, de verdad son bellísimas. ----- pues gracias al que se atrevió a darle semejante cantidad de rosas, pensé en mi interior.
___ No son más bellas que tu amazona. Tú eres la chica más bonita que yo he conocido en mi vida. ----- el carmesí de sus majillas se intensifico y mordió sus labios al tiempo que negaba con su cabeza, eso era precisamente lo que me gustaba de ella, que no se pudiera apreciar a sí misma, su belleza natural y su espontaneidad para cualquier situación, Bella se caracterizaba por no ser una mujer plástica, y eso me estaba volviendo loco. Tenía unas ganas de besarla, solo podía ver como se mordía los labios.
___ ¿Por qué me miras así? ¿Pasa algo malo en mi rostro? ----- sonreí como un idiota, ella realmente me gustaba.
___ No simplemente eres bellísima. ----- afirme obligándola a que bajara la mirada avergonzada, pase una de mis manos a su mejilla derecha y acaricié la textura de su piel suave tan suave como los pétalos de las rosas.
___ Te veo después Anthony, tengo una cita con un magisterio, me van a evaluar para la universidad del próximo año, si califico tendré una beca completa y podre estudiar lo que yo quiera, ¿Te imaginas? ----- en estos momentos como me daba coraje no haber tenido el atino de y haberme aplicado en la escuela los años anteriores, por lo menos para poder graduarme junto con ella.
___ Te deseo la mejor de las suertes Bella, eres muy inteligente y te mereces la mejor oportunidad. ----- con el corazón en la mano pronuncie esas palabras ella en respuesta acarició mi mano y después me la retiro de su rostro para encender el tremendo ruido, que dejaba en el aire las palabras que le dije, pero estoy seguro que ella había podido leer en mis labios él. Te quiero mi amazona.
*************************************************************************
*BELLA POV*
La sorpresa no terminaba Anthony se había comportado como todo una caballero, las rosas que adornaban tanto mi casillero como mi pickup eran hermosas, sus palabras de que yo era igual de bella que las flores me daban vuelta en mi cabeza, y si su personalidad de Edward no tuviera razón y su otro yo fuera tan amable y tierno como era el Edward que tanto me gustaba, hoy Anthony se había portado tan lindo y delicado como Edward, en ocasiones llegaba a pensar que se trataban de dos personas completamente diferentes, pero iguales, las cosas que había hablado con el eran lo mismo, ¿Y si por alguna razón ellos fueran dos personas distintas? ¿Y si se tratara de dos personas y no de una sola? Pero era descabellado, como alguien tan noble y tierno como Edward haría algo así. ¿Y si el sinceró era Anthony? De pronto los dos pares de ojos vinieron como flash a mi memoria, en su diseño algo no coincidía, en su interior algo en sus orbes era distinto, y yo tenía que averiguar que era o me dejaba de llamar Isabella Swan.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA chicas como han estado espero que bien, por fin mi mente se quiere despejar así que aquí tienen un capi, seguido por otro de ENTRE LAS CENIZAS espero que les agraden y dejen mi carpeta de los comentarios más llena que de costumbre plis Niñas creo que me lo merezco por el esfuerzo, jajajajjjajajjajajajjajaj.
Saben que no es verdad háganlo si así lo consideran.
GRACIAS por todo saben que aquí sigo y me estoy aplicando para dejar más actualizaciones mas seguidas.
Su amiga de siempre
SIV-LUNITA-SIV.
¡¡ESTRENO LOS COMENTARIOS!!
ResponderEliminarYa empiezo a tener dudas entre Edward y Anthony. Y si las tengo yo, ¿que no tendrá Bella?, que encima los tiene delante para nublarle la razón?
Me encanta, espero poder leerte bien prontito de nuevo, que está superinteresante.
Gordos besos
Lunita!!! Que bueno que actualizastes, nos habia abandonado un poquito, pero aqui nos sorprende con un excelente capitulo, gracias!!! Edward y Anthony pueden ser gemelos y todo, pero Edward es un encanto al natural, Anthony es un poco egoista y egocentrico. Pienso que Anthony esta "enamorado" de Bella porque Edward, si, lo esta y el no quiere que
ResponderEliminarEdward sea feliz. Si Edward no se hubiese interesado en ella no creo que Anthony tuviera tanto interes. Bueno lunita sabes que me gustan todos tus fics, sigue escribiendo y exito!!!1
Rose
hola!! sy nueva por aka, y me gusto muxo la historia, y el blog. Y como buena lectora, me hice seguiidora xDxD
ResponderEliminarme gustariia k te pasaras por mi blog, si tu kieres, y me dieras tu opinion
http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
espero pronto el proxiimo capiitulo!! :):)
besos!!
hola tiienes premiios en mi blog xDxD
ResponderEliminarhttp://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
hola belleza
ResponderEliminarme estoy poniendo al dia con tus locuras, como tu dices, por el momento dejame decirte qe tus locuras estan geniales, dos por el precio de uno, lastima qe antony sea tan... vacio se puede decir, aunqe me imagino qe pronto la vida lo hara cambiar.
hasta el momento, voy en el capitulo 4 asi qe perdona si aun no me entero del todo de las coasa.
nos vemos belleza o mejor nos leemos pronto
abrazos
lunatik
Hola!!
ResponderEliminarsabes?? hace muy poco [de hecho solo hoy] encontré tu novel & me encantó
aunque todavía no llego al cap. de hoy, asi que no te lo puedo comentar, pero en gral. lo que llevo leído me fascino.
Escribes muy bien =)
& bue... acabo de hacerme este blog & tambien estoy subiendo una novela, por si quieres pasar a leerlo.
Chau!