domingo, 7 de marzo de 2010

ELLA

*************************************************************************
*EDWARD POV*
Como quería romperle el cuello a mi querido hermanito, si no fuera porque Bella llego a tiempo tal vez no me hubiera detenido, nunca había deseado hacerle daño a una persona  en toda mi vida, era como si todo mi cuerpo temblara por dentro, quería hacerlo pagar por su sinvergüencería como si nunca me fuera a dar cuenta.

___ ¿Qué pensaste que saldrías con ella y que yo no me daría cuenta? De verdad Anthony eres un descarado. ---- el me miraba desde afuera del auto y de pronto me dio la espalda y comenzó a caminar a un lado de la carretera sin responderme.

___ ¿No piensas subir al auto? ---- le pregunte pero él ni siquiera me miraba.

___ ¡Pórtate como un hombre y no como un mocoso! ---- le grite cuando se cruzaba al otro lado de la carretera.

___ Pues yo me porto como un niño si tú quieres, pero no tengo los arranques de un psicópata asesino. ---- era verdad la rabia que sentí me cegó como si yo fuera un asesino.

___ Perdón niño delicado como si tú no me hicieras daño en muchas ocasiones. ---- lo dije en tono de burla para que subiera al auto, estaba llamando la atención de los demás conductores y para sus penes no estaba correcto.

___ ¿Vas a subir o tengo que pedirte perdón de rodillas? ---- me cambie de carril y quede en sentido contrario el se acerco a la ventanilla del lado del conductor y con todas las fuerzas de su cuerpo me asesto un tremendo golpe en el rostro, después solo se encogió de hombros y me dijo.

___ Ya estamos a mano hermanito, no vayas a empezar de niña llorona porque te rompí el labio. ---- el estaba todavía fuera del auto así que aceleré y tome el carril correcto dejándolo atrás no me importaba que el tuviera que caminar así que conduje a casa, cuando llegue allá una camioneta desconocida se encontraba en la entrada así que cuando baje del auto de mi padre me disponía a ir rumbo a los corrales cuando mi madre asomo la cabeza por la puerta.

___ Ni se te ocurra jovencito tienes que venir a saludar a tus tíos. ---- me dijo en tono maternal así que baje la cara para que ella no me viera el golpe como pude me lamí los labios varias veces para retirar mi propia sangre y entre en la casa, mis tíos estaban sentados en la sala principal así que fui directo a ellos y los salude cordialmente.

___ Hola que gusto tenerlos por aquí.---- mi tío me miro con recelo quizás el miro mi labio roto.
___ ¿Y tú eres? ---- me pregunto con cara de culpabilidad por no poder identificarme.
___ Soy Edward tío. ---- le respondí al segundo.
___ O Edward has crecido muchacho. ¿Y tu hermano donde esta? ---- mi madre pregunto caminando así mi, con su mano levantó mi barbilla y sacudió la cabeza con desaprobación.

___ Lo dicho ustedes no cambian siguen siendo un par de chiquillos. ---- pronuncio mi madre en un susurro quizás el comentario era más para ella misma que para los invitados.

___ El llegara en un rato mas mama, tiene que caminar algunas millas para tomar su auto, le di una pequeña lección. ---- le dije queriendo restarle importancia al asunto.

___ ¿Siempre en competencia para ver quién de ustedes es el más bárbaro primo? ---- mire a las escaleras la personita mas tremenda había llegado, mi primita bajaba con los brazos extendidas para saludarme, yo un tanto impulsivo la tome en mis manos y la eleve del piso girando con ella, los demás se rieron de la escena pero ver hay a mi confidente me alegraba el día.

___ Alice no sabes qué gusto me da tenerte aquí tenemos muchas cosas de que hablar. ---- ella enarco una ceja y un tanto intuitiva sonrió levantando sus diminutos hombros.

___ Bueno tenemos tiempo de sobra para eso, hoy tus padres nos invitaron a cenar en un pueblo cercano así que lo podremos hacer en el viaje yo iré contigo. ---- me agradaba la idea tener a mi prima y platicar con ella era bueno para mí en estos momentos, pero como siempre decía mi papa lo inesperado llega primero, el sonido de un motor nos hizo mirar por la ventana era un ruido muy fuerte casi como una de las maquinarias de construcción asi que me asome por la puerta y casi me atraganto con mi propia saliva al ver de quien se trataba, la pickup descolorida en la que había visto a Bella al salir del instituto se encontraba en la entrada de mi casa, como hipnotizado Salí caminando hasta toparme con el rostro colorado de la chica más bonita que yo había visto algún día, ella estaba apenada así que le correspondí la sonrisa.

___ Siento mucho mi intrusión en tu casa Cullen, pero como quedamos de vernos en los abedules y no voy a poder ir, quise avisarte para que no pensaras que te iba a dejar plantado, tengo un compromiso con mi papa y su mejor amigo saldremos a cenar, así que te veré mañana en la escuela. ---- gruñí en mis dentros el asno de mi hermano la había citado, como pude trague mi bilis y le sonreí abiertamente.

___ No te preocupes por nada Bella, como puedes ver nos llego visita inesperada, así que disfruta de la cena con tu padre, te veré mañana y por la tarde podremos ir a cabalgar. ---- ella me miraba con sus ojos entrecerrados y se mordía el labio inferior.

___ Claro nos vemos mañana, veo que estas bien acompañado. ---- me dijo mirando por encima de mi hombro seguí su mirada y vi como Alice nos observaba desde el portal de la entrada.

___ Es mi prima Alice, vivirán aquí también, se mudaran a la casa del norte de la propiedad, espero presentártela muy pronto. ---- le respondí  aguatando mi mano en saludo a mi prima, Bella sonrió un poco y después solo sacudió la cabeza como si quisiera decir algo.

___ Debó irme me esperan en casa, Jacob se pone de malas cuando tiene hambre. ---- recordé a el chico esteroides que me recibió en su casa, el que se llamaba Jacob no me gustaba la idea que él estuviera cerca de ella así que hice una mueca de desacuerdo, ella me miro nuevamente y no pude evitar peguntar que pasaba.

___ ¿Qué pasa Bella? Te noto rara. ---- le pregunte.
___ Solo confirmaba lo que te dije por la mañana, sobre mi teoría. ---- levante una ceja en respuesta, pues ella no sabía que con quien había hablado era con Anthony y no conmigo.
___ ¿Teoría? ---- le respondí.

___ Si no lo recuerdas, lo que te dije acerca de tus ojos, y tus actitudes, que si tus ojos son dorado más obscuro tu actitud es más arrogante y mas soberbia, y si tus ojos son dorado más claro eres más cuidadoso y más cordial, así que esta tarde eres Edward y no Anthony, por el color de tus ojos claro. ----- di varios pasos Asia atrás no podía ser que ella se hubiera dado cuenta que la única diferencia entre mi hermano y yo fuera ese mínimo detalle, por un momento me atemoricé que ella supiera que éramos dos hombres diferentes.

___ ¿Y cuál de tus teorías te gusta más Bella? ---- fue lo único que se me ocurrió preguntar.

___ Como te dije por la mañana, para mi eres simplemente Cullen sin importar tu estado anímico diario, tu bipolaridad le afecta solo a tu persona y no me afectara a mi así que despreocúpate. ---- ella me sonrió y sentí un nudo en el estomago quería decirle que yo era simplemente Edward, y que ella me encantaba pero no quería que supiera que era un maldito mentiroso, y vaya que había resultado todo un maestro en la mentira gracias a los enredos de Anthony.

___ Bueno Bella te veré mañana, tengo que vestirme para la cena. ---- ella se sonrojo y se mordió los labios, yo había conseguido incomodarla pero era la urgencia que tenia porque ella se fuera de la propiedad y que mi hermano no la viera ahí.

___ Que disfrutes tu cena familiar Cullen, te veo mañana, ¿Está bien si nos vemos en el claro? ---- ¡Cómo en el claro, yo no sabía donde era el claro!

___ Bella no tengo buena memoria, no recuerdo como llegar al claro. ---- le respondí bajando la mirada, fingiendo apenarme cuando lo que sentía era rabia, como Anthony me había ocultado algo como esto, él y ella habían estado juntos y solos, de pronto una de sus pequeñas manos se situó en mi barbilla obligándome a mirarla sus ojos chocolate se situaron en mi mirada, la calidez de su aliento rosaban mi nariz, un hormigueo recorrió mi espalda no podía decir nada solo la miraba, las ganas de tomar su rostro entre mis manos y plantar mis labios en los suyos que estaban humedecidos y brillaban con los pocos rayos del sol.

___ No te apenes Cullen, te espero en la esquina norte de la propiedad cerca de los arboles rojos, los encontraras fácilmente esta un hoyo muy grande en el cerco, ¿después de clases está bien? ---- como relámpago en el cielo se acerco a mí y puso sus labios en mi mejilla me lleve la mano a esa área pues sentía como si me quemara, ella encendió su ruidoso motor y se puso en movimiento regalándome una sonrisa antes de sacar su mano y darme una adiós a corta distancia, como un hipnotizado me quede plantado en mi lugar fue hasta que Alice me trono los dedos en el frente de mi cara y burlona me dijo.
___ Wow Edward te llego el amor, y creo que te pego muy duro. ---- yo no había considerado que yo me hubiera enamorado de una chica que apenas había visto solo unas veces, eso era demasiado para pensar así pero todavía podía sentir sus húmedos labios rosando mi mejilla y el pequeñísimo rose de el aliento saliente de su nariz, era algo que nunca había sentido era una sensación extraña y un vacio a mitad de mi estomago se asían presentes.

___ No digas tonterías prima, esa chica es un proyecto de Anthony, yo solo me estoy asiendo pasar por el, ya sabes los juegos de mi hermano. Y no tengo que decirte que tienes que mantener la boca cerrada, es un secreto, no debemos decirle a mi hermano que ella estuvo aquí, así que diremos que era Jacob el chico de las tierras vecinas buscando un perro que se le perdió, Alice por favor ayúdame a guardar el secreto con los demás. ---- ella me miro pero en su rostro reflejaba la inconformidad, a mi prima nunca le habían gustado los juegos de mi hermano, ella los consideraba crueles y sin sentimientos, pero tampoco podíamos enfrentarlo pues un secreto de ella podía ser rebelado si ella o yo abríamos la boca.

___ De verdad me desilusionas Edward sigues siendo el pelele de tu hermano, ¿Hasta cuándo lo permitirás? ¿Hasta cuando permitirás que Anthony decida en tu vida? ---- no quería oírla, no quería escuchar las cosas que ella siempre me decía, pues tenía razón Anthony y yo éramos como Caín y Abel, si no estábamos juntos haciendo una maldad casi nos estábamos destruyendo nosotros mismos, y esta vez yo no quería hacerle ningún daño a su proyecto esta vez su apuesta me iba a salir muy cara pues Bella era mi monito araña y yo no iba a dejar a mi hermano que se entrometiera entre ella y yo, y estaba decidido, si tenía que confesarle toda la verdad lo haría pero ella seria mía costara lo que costara.

Salimos a uno de los pueblos cercanos por coincidencia Anthony se había puesto el mismo color de saco que yo así que parecíamos la misma persona las burlas y los chistes no se hicieron esperar cuando Emmett el hermano de Alice nos alcanzo en el restaurante era uno de los más grandes y elegantes de la zona en el centro de Port Ángeles, la mesa estaba reservada para veinte personas así que casi solo la familia cercana la habían llenado por el lado mío eran mis padres mi hermano y yo, por el lado de mis tíos eran Eleazar, Carmen, Alice, Emmett y su esposa Rosalie, y por ultimo como invitado repentino el hermano de esta que venía llegando de Canadá a pasar unos días aquí en el pueblo y ayudar con la mudanza, eran dos familias más invitadas por mi papa, una de ellas eran Marco el director del hospital donde mi padre trabajaba su esposa Renata y sus tres hijas, Jane, Heidi, Y Chelsea, las dos menores apenas tenían seis años y la mayor Chelsea era de nuestra edad, la otra familia en llegar eran Garrett y Kate con su hija Tanya que también era de nuestra edad así que la mesa era enorme y los pobres meseros corrían de un lugar a otro pues en la otra parte del restaurante también había una reunión pero a mayor escala que la de nosotros pues se podía apreciar que eran en su mayoría hombres de la policía.
Una de las hijas de Marco me tenia entretenido haciéndole avioncitos de papel y los echábamos a volar por todo el lugar, la hija de Kate se encontraba de lo más amena platicando con Anthony cuando Alice se acercó a mí y me dio un codazo con sus ojos muy abiertos, miro a una parte del comedor y yo seguí su mirada pero no encontré nada fuera de lugar y no supe que era lo que tenía que ver así que continúe jugando con la niña, pero Alice me dio un pisotón más fuerte y me jalo el pelo tan fuerte que solté un hayyyyyy audible, que hizo a los demás voltear a vernos.

___ ¿Qué te pasa Alice porque me torturas así? ---- ella se puso cerca de mi oído y susurro unas palabras.

___ Edward mira en la esquina derecha detrás del hombre de chaqueta a cuadros verdes. ---- me dijo y yo hice lo que me pidió, en un movimiento del hombre creo que mis ojos se salieron de sus orbitas pues casi pego el grito, Bella se encontraba sentada entre todos esos hombres, recibiendo atención de más de cuatro a la vez, su sonrisa era amena y su rubor adorable ella estaba linda con un vestido verde obscuro y un suéter negro, uno de los hombres a su lado tenía un brazo encima de sus hombros, pero de pronto supe algo vital que pasaría si ella nos veía hay juntos a mi hermano y a mí, como pude camine entre los demás y me senté al lado de Anthony.

___ Anthony tenemos problemas, te veré en el baño, solo mira quien está sentada en la esquina derecha del restaurante, y no tardes por favor. --- me puse de pie y camine lo más deprisa que pude así que entre en el baño pensando que estaría seguro mi secreto pero estaba peor de equivocado, el chico todo músculos estaba ahí dentro lavando sus manos, cuando me miro arrugo la frente, y vi como paso saliva apretando sus labios, por un momento roge porque mi hermano no viniera tan pronto como le dije así que trate de actuar lo más natural que pude.

___ ¿Jacob cierto? ---- le pregunté apuntándolo con un dedo.
___ Si. No sabía que Bella te hubiera invitado a la cena de promoción de su padre, creí que solo eran amigos cercanos. ---- me respondió de muy mal genio.
___ No soy uno de los invitado Jacob, yo vengo con mi familia en la reunión al otro lado del restaurante, ni siquiera sabía que ella estaría aquí, ¿Pero dime porque te caigo tan mal? ---- el chico seco sus manos con unas toallas de papel con demasiada fuerza las arrugo y las aventó al cesto de la basura.

___ Y todavía me lo preguntas, tu viniste a arrancarla de mi lado, ella estaba tranquila, solo quería ir a la universidad el próximo año, pero desde que ella te conoció sus sueños han cambiado ahora no la veo muy convencida de ir a ningún lado solo porque tu estas en un nivel menos que ella, no sabes el mal que le estás haciendo, si ella te interesa de verdad déjala, retírate de ella, déjala tranquila, vete de aquí y no la busques otra vez.---- sus palabras salían entre sus dientes fuertemente apretados su mandíbulas tensa se marcaba moviendo sus pómulos, el la quería Jacob estaba enamorado de ella por eso la quería proteger de mi presencia. 

___ ¿La quieres verdad? ---- me atreví a preguntar.
___ Eso es cosa mía, a ti no te importa. ---- le respondió amenazante.
___ Te equivocas Jacob ella me importa demasiado, así que es cosa mía también, solo la quiero ver feliz, nunca he pensado en hacerle daño. ---- las cosas que él no sabía era que éramos dos con los que el tenia que pelear, y que yo tenía la peor parte pues yo tenía que pelear con mi propio hermano si la quería tener a ella.

___ No tienes oportunidad con ella Cullen, yo estaré allí para impedirlo. ---- no se despidió solo me dio la espalda y salió del baño cerrando la puerta de golpe, espere unos cuantos minutos más a que Anthony llegara y cuando entro lo arrastre de un brazo obligándolo a entrar a uno de los módulos.

___ ¿Me puedes decir que ocurre? ¿Por qué metes a este sanitario pestilente? Vale más que sea algo muy bueno así que no me obligues a que te de una paliza cobrándome lo que me hiciste por la mañana.
___ Tienes que quedarte aquí por un rato, tengo que saludar a Bella, me encontré con su mejor amigo aquí en el baño y el no puede verte, porque me conoce a mí, solo necesito unos minutos, solo eso.
___ Tienes diez minutos después de eso saldré de aquí, y no me importa que nos vea ¿Me entiendes? ---- camine lo mas deprisa que pude, y atravesé el área que nos separaba la busque entre todas las personas que estaban en la mesa y al final la encontré platicando con un hombre que tenia puesto el uniforme de policía entonces supe que era su padre, ella levanto la mirada y su sonrisa se enancho al verme, entonces supe porque Jacob tenía miedo de perderla ella sentía algo por mí, ahora tenía que averiguar de qué lado estaban sus sentimientos si eran para mí o eran para mi hermano.

___ Hola ¿Qué haces aquí? ---- me pregunto saliendo por un lado de la mesa.
___ Vengo con mi familia y unos amigos, ¿Tienes unos minutos? ¿Podemos ir afuera? Tengo que hablar contigo. ---- quería decirle que yo tenía un gemelo no quería ocultarle nada pero ella hizo algo que me desconcentró de mi idea principal.

___ Papa, el es Edward Cullen, el me llevara a casa, ¿No te importa verdad? ----- su padre me miro y luego la miro a ella.
___ Ten cuidado te llamo luego, cierra bien la puerta al llegar a casa no llegare muy tarde. ---- le respondió su padre ella camino a la salida y yo no pude despedirme de las personas con las que estaba pero no me importo para nada, estaba a su lado y era lo que más me importaba en estos momentos, le mostré el camino a mi auto y la ayude a subir cortésmente y subí al volante tomando la carretera de vuelta a Forks, no habíamos hablado nada pero el silencio era cómodo no quería invadirla con miles de preguntas aunque era obvio que yo tenía muchas pero quería disfrutar de su compañía, ella era simplemente perfecta en todos los aspectos, tan delicada pero tan fuerte a la vez que solo podía admirar su belleza y su actitud de seguridad.

___ ¿No tienes miedo de viajar conmigo a solas? ---- le pregunte queriendo de jugar con ella.
___ No ---- me respondió al segundo después.
___ Bella, estuve hablando con Jacob, y sé que él está interesado en ti y no precisamente como amigos.---- ella soltó un suspiro y se aclaro la garganta.

___ Si lo se, pero el también sabe que solo somos amigos, y que yo estoy interesada en alguien más. ---- mi corazón palpitaba mas fuerte mi pulso estaba muy alterado transpiraba y sentía como unas gotitas de mi sudor corría en mi frente entonces ya no pude mas y pare el auto en la primera salida que encontré, ya estaba muy cerca de su casa pero tenía que hablar con ella, y después paso lo que nunca me hubiera atrevido hacer con una chica.
*********************************************************************
CHICAS HOLA sorry por la tardanza
Saben que a veces tenemos muchos contratiempos, también quiero decirles a las chicas de CHILE que espero estén bien siento mucho por lo que pasaron y espero que estén bien saben que mis oraciones están con ustedes.
Sobre el capitulo les pido sus comentarios impresiones criticas o simplemente un saludo saben que los leo todos y cada uno de ellos, gracias amigas por todo a mis amigas las del club de pervertidas sabe que se les quiere bichito sabes que eres una persona especial, a mis queridas del club de las desveladas saben que estoy siempre presente chicas, y a todas las chicas que se toman un tiempo para dejarme un comentario gracias los leo todos, y como agradecerles que sigan mis fics, CRUZANDO NUESTROS CAMINOS    Y     CORAZON PRISIONERO.   
CHICAS GRACIAS
SIV-LUNITA-SIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario