viernes, 26 de febrero de 2010

UNA NUEVA ETAPA

******************************************************************
*ANTHONY POV*

Mi sorpresa no terminaba Bella era la monja, y mi apuesta con Newton ya tenía un paso ganado, mi hermano y yo ya habíamos convivido con ella, así que sería más fácil llegar, pero tenía otro problema más grande y ahora que sabía que ella era linda como demonios iba a dejar que Edward la conquistara si a mí también me gustaba, y mucho.

___ no te preocupes por el que dirán déjame ayudarte. ---- rápidamente me quite mi chaqueta y le ayude a quitarse su horrible cazadora más vieja que pensé seria una antigüedad de su familia.

___ No te molestes Cullen estoy bien solo me moje un poco, así que ya te puedes reír de mi torpeza, tus amigos los idiotas ya lo están haciendo. ---- mire asía donde estaban parados los chicos del equipo de futbol y el que estaba doblado de la risa era el maldito descolorido de Mike Newton, por dios como odiaba a ese hombre quería tomarlo de la cabeza y arrancársela si hubiera podido lo hubiera hecho años atrás.

___ Por favor Bella compláceme y toma mi chaqueta tu cazadora esta empapada y te vas a enfermar, y si eso ocurre como iremos al prado el domingo que será un día hermoso y soleado. ---- ella se mordió el labio supongo que se debatía en si debía o no tomar mi chaqueta, después de varios minutos accedió y substituyo la suya por la mía, le quedaba bastante grande pero le sentaba muy bien el color almendra de mi prenda, me dedico una gran sonrisa y hasta entonces pude ver que un pequeño hoyuelo se le formaba en la mejilla izquierda, sus enormes ojos café me miraron con un brillo extraño pero ella no dijo nada solo bajo la mirada y suspiro frustrada.

___ ¿Qué pasa mi chaqueta no es de tu agrado? ---- le pregunte un tanto burlón apuntando la suya con mi barbilla.

___ Oye si te vas a burlar de mi mejor te la devuelvo.  ---- me dijo poniéndose roja como un tomate.

___ De ninguna manera tú la usaras y el domingo me la devuelves, así que mí querida amazona te veo después. ---- le dedique una sonrisa y ella enarco una ceja como respuesta.

___ ¿Ahora soy una amazona? ---- me pregunto un tanto desconcentrada.

___ ¿Por qué no te gusta que te diga amazona? ---- yo no le veía lo  malo por ningún lado.

___ La verdad me gusta más que mono araña, pero como las veces que nos hemos visto solo me has dicho así, pensé que hoy no sería la excepción, aunque ya empiezo a conocerte mas, y tu bipolaridad me desubica, y he llegado a una conclusión, más bien a una teoría. ---- dijo caminando a mi lado, ya casi llegábamos a la entrada del primer edificio y se detuvo a solo un paso de chocar conmigo.
___ Entonces dime tu teoría ---- le dije.

___ Estas veces que te he visto he logrado identificar un aspecto tuyo, veras como te explico, bien el día que trepamos los abedules eras más cordial más dulce mas considerado, y cuando estuvimos en el prado, fuiste más seguro de ti mismo mas egocéntrico algo así como el chico popular de la escuela, y ninguna chica tonta como yo se te resiste. Así que ya sé quién eres ahora, cuando tus ojos son café dorado más claros te portas mas como Edward y cuando tus ojos son un poco más obscuros eres Anthony así que hoy eres Anthony tus ojos son más obscuros hoy. ---- me quede en shock ella había descubierto en unos minutos lo que solo mis padres sabían, los ojos de Edward son de un café dorado un poco más claro que los míos así que ellos cuando éramos mas niños nos tenían que ver a los ojos para saber quién era quién.

___ ¿Y cuál de las dos personalidades te gusta más Bella? ---- le pregunte acercándome un poco a ella con una sonrisa traviesa.

___ Creo que decidí que no me interesa pues tú y yo solo somos amigos, así que solo serás Cullen para mí, y no tendré que lidiar tu bipolaridad porque eso me causa ansiedad, estuve platicando con mi mejor amigo y me aconsejo que lo mejor era tenerte muy lejos de mi así que. ---- no sabía quién demonios era su amigo pero de pronto lo odie por aconsejarle semejante cosa.

___ No por favor no le hagas caso a tu amigo, yo también quiero ser tu amigo y llegar a conocerte mejor así que dame la oportunidad, te aseguro que no soy un arrogante o un idiota como los chicos del pueblo, se que Newton no te cae bien lo supe apenas lo miraste, ya verás si me das la oportunidad no te vas a arrepentir. ---- ella estaba en un debate interno pues su frente estaba arrugada, su gesto la hacía verse más bonita con sus labios en un puchero y con sus delgadas cejas casi unidas al centro, ella era especial no era como las chicas del instituto así como ella había dicho ella no concordaba con ninguna de las niñas con las que yo alguna vez hubiera salido.

___ Lo voy a pensar y te doy mi respuesta más tarde, te espero después de clases en el abedul donde nos conocimos, ¿Te parece? ---- le conteste con un leve movimiento de cabeza, afirmando que si, ella se alejo a su clase y yo me quede parado en la puerta de la entrada, y de pronto tuve una iluminación el imbécil de mí, no sabía dónde estaba el maldito abedul, pues yo no era Edward como iba a llegar a un árbol en especial, cuando el bosque era inmenso y por otro lado no quería decirle a mi hermano que la había conocido ya me había salvado el día anterior no me había descubierto frente a él, pero ahora las cosas eran diferente Edward era el único que sabía donde era el lugar de la reunión.

___ ¡Vaya! Vaya  ¿Así que conoces a la monjita? Que guardado te lo tenias Anthony Cullen, si hubiera sabido que ella era tu amiga no te hubiera ofrecido la apuesta, estoy seguro que Isabella Swan te ve como su premio de consolación pues yo nunca le hice caso ---- el miserable de Mike Newton sonreía con la cara de simio que tenia era algo así como un simio albino pues su cabello rubio y ojos azules con una línea roja alrededor de ellos lo así ver como un maldito simio.

___ Te equivocas Mike, no la conocía, apenas acabo de tener el gusto y para decir verdad me lleve muy buen sabor de boca pues Isabella es muy bonita, no es nada fea como tú me la describiste, sino todo lo contrario ella es realmente una chica muy linda. ---- el color de Mike parecía un guinda y no un rojo de la rabia que tenia, mi sonrisa era burlona y me complacía mucho el que él se sintiera menos que yo en estos momentos.

___ Pues la apuesta aun no termina así que como dicen, en el campo de batalla utiliza lo que tengas a la mano para el ataque. ---- este chico aparte de imbécil era un cretino, y yo estaba dispuesto a borrarle su maldito orgullo a bala de fusil.

___ ¿A qué te refieres con eso del campo de batalla? ---- el pregunte con mi voz un poco alta.

___ Que pienso utilizar todo lo que esté a mi alcance para que sea yo el que gane esta apuesta Cullen, no pienso dejarte el camino libre con la chica Swan, así sea lo último que haga antes de irme de este maldito asqueroso pueblo. ---- las palabras de el simio Newton me ponían en guardia el no lograba adaptarse a la vida del pueblo, después que sus padres tuvieran una mala racha y una banca rota los pusiera prácticamente casi en la ruina total, ahora solo tenían la tienda de deportes a las afueras del pueblo y Vivian en una casona vieja que había pertenecido a sus abuelos paternos.

___ Como tú dices Newton aun nadie gana así que tenemos dos meses para saber quién será el más reconocido del instituto y créelo ese seré precisamente yo. ---- podía ver como las aletas de su nariz se abrían y se cerraban su rabia me divertía, y por otro lado era el tiempo que Edward estaría en el pueblo antes de regresar a su propia escuela, el era mucho las listo que yo en cuestión académica así que el se había graduado con honores y ingresado con facilidad a la universidad de Phoenix Arizona estaba a punto de ingresar al segundo año de una carrera en bienes y tecnología cosa que no tenía ni idea que era pero yo sabía que cualquier cosa que el emprendiera saldría bien librado.

___ Nos vemos luego Cullen tengo que ir a biología, donde por cierto comparto lugar con Isabella, así que tendré una hora completa con ella. ---- el muy  cretino llevaba una sonrisa de triunfo que no le daría, con paso firma llegue a las oficinas de la escuela y una señora mayor me atendió muy amable.

___ Buenos días cariño, ¿En qué te puedo ayudar? ---- me dijo mirándome de arriba abajo.

___ Quiero cambiar mi clase de computación por la clase de biología, un amigo me dijo que tenían lugares disponibles aun. ---- la señora tomo un cuaderno y hojeo varias veces, después de unos minutos me miro y sonrió un poco.

___ Tienes suerte cariño, es el último lugar con el señor Benet. Aquí tienes el cambio y vale más que le corras a clase porque a él no le gusta que lleguen tarde a su clase.---- después de darle las gracias Salí corriendo de la oficina, no estaba muy seguro de donde estaba la clase, pero corrí en la dirección por donde Bella y Mike habían caminado, en realidad no tarde nada para encontrar la clase, un carrito con barias laminas de pruebas sanguíneas estaba afuera, di dos golpes a la puerta y una voz grave me invito a pasar, un hombre algo joven me recibió y me indico que al final de la ultima hilera de butacas se encontraba un lugar que yo podía ocuparlo sin problema. Comencé a atravesar la clase con algunos comentarios de chicas sin importancia, y al final cuando levante la mirada para localizar mi lugar casi pego un brinco, en la ultima hilera de lugares efectivamente solo había uno vacio, pero al lado de la persona que ni en mis sueños lo hubiera pensado.
Bella me miraba con la frente arrugada y una mueca de horror en la boca, era seguro que estaba impresionada o más bien yo quería que ella estuviera deslumbrada.

___ Hola de nuevo Bella. ---- le dije no poniendo mucha atención a sus expresiones de confusión.

___ ¿Cómo es que tu estas en mi clase de biología y no lo sabía? ---- me pregunto con los dientes apretados.

___ A decir verdad ni yo lo sabía, hoy me asignaron esta clase. ---- le mentí majestuosamente ganándome uno movimiento de cabeza de su parte.

___ Eres increíble Cullen, ¿Como logras estas cosas? ---- me respondió abriendo su cuaderno de apuntes sin mirarme.

___ No tengo idea a que te refieres pero si no quieres que me siente a tu lado solo dilo y le pediré al maestro que me cambie de lugar, tampoco quiero incomodarte, si mi presencia te molesta Isabella, solo quiero estudiar esta clase eso es todo lo que yo hago aquí. ---- puse mi mejor cara de sufrimiento lo  mas que pude y ella en acto refectivo puso su mano en mi hombro. ---- eso no me ayudo en nada un corrientoso de fuego recorrió mi cuerpo nunca antes había sentido algo parecido quizás mis armas de seducción estaban funcionando al revés con ella pues la ansiedad que yo sentía al tenerla cerca me aceleraba el pulso, era como cuando te mata la espera de tu primera cita, trate de normalizar mi respiración y no tomar en cuenta que la persona con la que compartía el pupitre era precisamente mi adorada monjita y la conquista de Edward.

___ Yo no dije eso Cullen tu puedes quedarte aquí si así lo deseas, solo que desde hace dos años ocupo este lugar y no había tenido un compañero o compañera e estado sola todo este tiempo, incluso en el instituto me consideran no grata si no quieres ganarte mala reputación por compartir el escritorio  por mí no hay problema.---- ella se encogió de hombros y presto atención al profesor que llamaba a que todos lo miráramos ya que estaba escribiendo algo en la pizarra.

___ No tengo intención de ir a otro lugar aquí donde estoy es mi lugar de ahora en adelante.---- le respondí poniéndome a escribir en mi libreta de notas las instrucciones que el maestro daba, Bella solo sonrió y bajo su mirada el resto de la clase ella me pregunto cosas como cuantas chicas me estaban esperando en mi antigua ciudad, y que si tenía mascotas en casa, me reí cuando me conto que desistió de las mascotas cuando el único pez que tuvo, se le murió y ella lloro por más de una semana, Mike Newton nos miraba desde su lugar más rojo que antes, su cara era como de un asesino en serie si él hubiera tenido una pistola Bella y yo ya estuviéramos desangrándonos en el suelo, cuando la clase concluyo camine con Bella a su siguiente clase era español, clase que a mí me tocaba en diferente horario pero me las arreglaría para que coincidiéramos en el mismo horario, en la hora del almuerzo no la vi por ningún lado así que pensé que ella se había saltado otra vez las clases, pero a la hora de salida me sorprendí que su ruidoso y viejo descolorido y fangoso aparte de destartalado vehículo estuviera en su lugar de la mañana, recorrí con la mirada los alrededores en busca de ella pero no la vi por ningún lado. La bocina de un auto me llamo la atención y cuando una mano me llamaba no podía creer lo que mis ojos veían era el auto de mi padre pero él no era precisamente el que lo conducía.
Edward con el gesto serio, y podría decir que de enojo, me miraba llamándome con el vidrio del auto a medio bajar solo le alcanzaba a ver los ojos, que de tener rayos ya estuviera hecho chicharrón, me acerque a él con algo de interés pues tal vez había pasado algo importante que necesitará de mi presencia.

___ ¿Me puedes decir porque estás aquí? ---- le pregunte mirando a mi alrededor.
___ ¿Por qué decidiste venir hoy al instituto si se suponía era yo quien vendría? ---- me dijo con la voz ronca de la bilis que casi salía de su boca,

___ Ayer me aburrí mucho en casa y decidí que hoy vendría, y de verdad que fue la mejor decisión que pude tener, tuve un día fenomenal. ---- Edward tomo algo de su bolsillo y me lo dio, con su mano abierta, era mi celular que hasta este momento no había echado de menos, pero como hacerlo si todo mi día lo mantuve pensando en Bella.

___ ¿Quiero que me digas donde y con quien estuviste ayer todo el día? ---- el nunca me había hablado así.

___ Te estás poniendo en el lugar de mi padre hermanito, recuerda que yo no tengo por qué darte explicaciones, y menos aquí, alguien te podría ver y eso no me conviene si quieres hablar de lo que paso ayer, te lo cuento todo en casa, así que si me disculpas voy por mi auto, y te sigo.---- mi hermano miro a mis espaldas su rostro se puso pálido como el papel de cebolla, sus pupilas se dilataron como si hubiera visto a un fantasma, cuando seguí su mirada me tope con esa sonrisa cálida de la mañana, Bella me saludaba desde su viejo furgón, asi que supe de inmediato que Edward ya se había dado cuenta que nuestra Bella y la monja eran la misma persona, el me miro fulminándome.

___ ¿Desde cuándo lo sabes? ---- me dijo con la mandíbula apretada y casi escupiendo la bilis.

___ Hoy por la mañana cuando llegue al instituto.---- le respondí a su pregunta.
___ “Súbete” ---- me ordenó en un grito, tal vez en otra ocasión me hubiera dado un ataque de risa pero ahora no porque mi hermano casi se estaba trasformando en otra persona, con mi mano le dije adiós a Bella y después me subí en el auto con Edward que salió a toda velocidad del estacionamiento, Bella siguió el auto con la mirada y pude ver como Edward tensaba sus manos al volante. Después de varios kilómetros se detuvo en la orilla de la carretera y tomo el volante como, si fuera una perilla de box, los golpes que él le daba creo que eran pensando que mi cara estaba ahí.

___ ¿Ahora me puedes explicar porque te pusiste así? ---- le pregunte antes de mirarlo.

___ No juegues conmigo Anthony, mira que yo también puedo perder los estribos. ---- su voz era de otra persona no podía creer que era mi hermano, su cara estaba pálida y las aletas de su nariz se hinchaban con cada inhalación, me miro sin parpadear, sus ojos destellaban furia contenida y de pronto me tomo del cuello sin poderme mover, cada que me retorcía en el asiento el me apretaba mas y mas casi ya no podía respirar y de pronto una bocina en la carretera me salvo la vida. E impidió que Edward  hiciera un hermanocidio, levante la mirada y el furgón de Bella estaba al otro lado de la carretera los vidrios obscuros del auto de papa, no le permitían ver la escena que se realizaba dentro como pude abrí la puerta y tosiendo Salí, camine solo a la orilla y le dije que estaba hablando con mi padre, que la vería después en los abedules ella sonrió y siguió su camino, cuando entre de nuevo en el auto Edward ya me esperaba con la boca en una línea la frustración y la sorpresa de lo que él me había hecho le estaba cayendo en claro, me miro con los ojos mojados y solo pronuncio una sola cosa.

___ Ni pienses que te dejare el camino libre con la única mujer que me ha interesado.

*******************************************************************

HOLA Niñas espero que no me juzguen por la tardanza he tenido una semana de locos con todo los cambios de mi vida personal, pero aquí sigo no se me alarmen saben que las quiero un montón y a mi club de las desveladas regresare pronto ya lo verán, por otro lado mi muy querida amiga Susana (bichito) me nombro presidenta del club de las pervertidas y nada arrepentidas lemmoneras, gracias amiga por el nombramiento.
Bueno chicas como les decía aquí está el capi del encuentro de Bella y los dos hermanos que pasara en la próximo encuentro, y quien será el primero en llegar a los abedules (los abedules son los arboles más grandes que hay en los bosques de Olimpia parque nacional)
Sus comentarios para este capi y su apoyo para los otros fics CRUZANDO NUESTROS CAMINOS YYYYY CORAZON PRISIONERO
GRACIAS POR TODO CHICAS UN BESOTE Y UN ABRAZO APRETADO PARA
Ustedes.
SIV-LUNITA-SIV.






No hay comentarios:

Publicar un comentario