lunes, 8 de febrero de 2010

DESLUMBRADO

******************************************************************
*EDWARD POV*.
Todo el día había deseado verla, y poder hablar con alguien las chicas del instituto eran guapas pero demasiado superficiales como para llamar mi atención, ya casi llegaba al abedul donde la había conocido, el árbol era impresionantemente gigante creo que era el más alto de todos los que se encontraban en la zona, tal vez por esa razón ella subía precisamente a ese. Al llegar no vi su caballo por ningún lado así que desmonte y amarre la correa a una pequeña rama, esperaría un rato haber si ella venia habíamos quedado que le daría tutoría en la clase de cálculo, y si ella la necesitaba seguro que vendría, trepe unas cuantas ramas y me senté para esperarla, saque mi mp3 y me puse mis audífonos, la colección completa Beethoven y Chopean me relajarían un poco, me recargue en el tronco y cerré mis ojos, me deje llevar por la música moviendo mis manos al ritmo de la música que fluía en mis oídos estaba tan concentrado que me asuste tremendamente cuando alguien me movió uno de mis pies.

___ ¿Bienes seguido aquí tan lejos, para oír música solamente? ---- Anthony estaba sentado frente a mí con una sonrisa estúpida pintada en su cara como burlándose de mi reacción.

___ En verdad hago esto cuando me siento un poco tenso y como tú ya invadiste mi privacidad mejor me voy. ---- rápidamente baje del árbol no quería que el supiera de la existencia de Bella, estaba seguro que si él la conocía querría seducirla como a todas las chicas de su harem como él decía a la colección de números de teléfono que tenía en su celular.

___ ¿Te vas tan pronto? ¿Qué tan No grato soy que no podemos estar juntos y platicar? ---- dijo en tono triste, por un momento mi hermano me dio pena, cada que él estaba cerca yo huía de él como si tuviera la peste, y el tenia razón deberíamos platicar mas y conocernos a fondo como gemelos compartíamos muchas cosas juntos pero la verdad yo no conocía al verdadero Anthony.

___ tienes razón hermano, tenemos que platicar de muchas cosas, así que lo más apropiado es regresar a casa y hacer un poco de chocolate cliente, ya está haciendo frio. ---- lo único que quería aparte de alejarlo de aquí, era saber que era lo que él pensaba de mi.

___ ¿Edward porque elegiste justamente este lugar para escuchar música? –me pregunto con el ceño fruncido, como le podría decir una gran mentira a mi hermano pero era necesario.

___ Si trepas en lo alto del árbol tienes una vista increíble, lo descubrí el día que llegamos y Salí a caminar, puedes ver los alrededores y las colinas los acantilados, y muchas cosas más. ---- me sentí extraño contándole lo que Bella me había contado y yo a su vez se lo contaba a él.

___ ¡Vaya! Si que te ha cambiado el cambio de residencia, no vaya a ser que ahora, en vez de estudiar tecnología escojas ser veterinario y cuidar ardillas y bambis. ---- me dijo burlándose de mí con una enorme sonrisa que atravesaba su cara.

___ Bueno por lo menos aria algo decenté, y no sería como tú, que tus metas en la vida es poner un topless y ser padrote. ---- le dije al momento que le pegaba a mi caballo en la enancas y salía a todo galope de ahí, ni siquiera había visto como había llegado Anthony hasta este lugar así que no me detuve solo me deje llevar por el galope del caballo y la esperanza que Bella no viniera y se encontrara con mi hermano que de seguro estaría echando chispas por mi broma.

El sonido de un motor me indico que Anthony me venía pisando los cascos pues era el sonido del motor de su motocicleta la que se acercaba a toda velocidad muy cerca a mis espaldas, así que azoté mas fuerte las enancas para que el caballo diera más rápido y más veloz la carrera.

___ Esas palabras te las hare tragártelas con tierra, hermanito así  que más vale que le salgan alas a tu unicornio. ---- me grito amenazante, sabía que mi broma me costaría unos cuantos moretones, Anthony no se andaba con cosas.

___ Sabes que era una broma así que aguanta como todo un macho. Y no seas una niñita llorona. ---- le conteste con tono juguetón, tal vez en esta ocasión si me salvaría de los golpes.

___ No quieras cambiar las cosas Edward, no te salvara de una buena paliza ni mama, eso te lo aseguro. ---- dijo con la voz profunda y ronca.

___ Vamos hermano sabes que fue divertido no tienes porque enojarte, solo por una broma. ---- le dije al tiempo que el caballo y yo brincábamos un cerco de madera que jamás había visto y seguía un sendero al oeste de la propiedad de los Cullen.

___ No hullas cobarde, no escaparas tan fácil de mi, tarde o temprano regresaras a casa y entonces tendrás tú merecido. ---- me gritaba parado junto al cerco de madera golpeándolo con el puño cerrado, seguí el sendero hasta que me colindo a una casa de acabados de madera y con chimenea de ladrillos rojos, unos caballos corrían en un corral y pude identificar a la yegua que montaba Bella.

Esta era la casa de ella, como había llegado aquí no me había dado cuenta, pero estaba seguro que el animal era el mismo, avance con precaución no sabía si el área estaba restringida, así que antes de llegar a la casa me detuve al ver un par de perros cerca de la puerta de entrada, un chico de aspecto rudo salió a mi encuentro, era bastante musculoso muy alto y con el cabello largo recogido en una coleta.

___ ¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí? ---- me pregunto con voz ladina, que no concordaba con el cuerpo que el tenia, el joven esteroides tenía el tono de voz de un gallo enfermo.

___ Soy vecino de ustedes, vivo al otro lado del bosque, en la casa blanca. Me llamo Edward Cullen. ---- le dije presentándome formalmente, el chico me miro con los ojos entrecerrados como si me estuviera catalogando.

___ ¿Eres el forastero que conoció Bella? ----  me pregunto con cara de pocos amigos.

___ Si soy yo. Bella me conoce, ella sabe quién soy, ¿Y tú eres hermano de ella? ---- tenia que serlo ¿si no porque él estaba aquí?

___ No soy amigo de la familia, y mejor amigo de Bella. Por cierto ella no está si venias a buscarla, ella trabaja en la tienda de deportes de los Newton, y sale hasta las seis de la tarde. ---- me respondió con un poco de sarcasmo.

___ No sabía que ella trabajaba, pero ahora que lo se regresare cuando ella este en casa. Y gracias por la información. ---- le dije ofreciendo mi mano en son de saludo.

___ Jacob Black es mi nombre, y vivo en la reservación de los quileutes en la playa de la push. ---- me dijo apretando mi mano demasiado fuerte, ya que lo tenía cerca pude notar que él era solo un chico no tenía más de dieciocho años.

___ Me da gusto conocer a un amigo de Bella. ---- le respondí con otro apretón de manos.

___ Cuando veas a Bella dile por favor que sigue en pie la tutoría.---- el solo asintió pero no dijo nada más, me despedí de él con un movimiento de cabeza subiendo a mi caballo y alejándome de ahí, me sentía real mente feliz, haber llegado a la casa de ella era una suerte, ya no me importaba que Anthony me diera una paliza llegando a casa, solo quería que llegara la mañana para buscar a Bella en el instituto seguro que ahora si la encontraría, ya llevaba varios kilómetros de avance cuando el caballo se detuvo de pronto, como si algo lo hubiera asustado, mire para todas partes pero no veía nada por ningún lado, así que lo obligue a que siguiera caminando.

___ ¿Vienes de visita y te vas tan pronto? ---- mi cabeza casi se desprendió de mi cuello de lo rápido que gire hacia la voz que me hablaba.

___ La verdad es que me perdí, y para ser honesto me gusto mucho a donde llegue, ¿no sabía que tú caminabas hasta tu casa casi de noche? ---- le dije con un poco de curiosidad.

___ No caminaba, me acaban de dejar aquí, cuando te vi que venias en esta dirección, ¿pensé que habías venido a buscarme? ---- Bella se veía hermosa tenía un suéter color arena y un pantalón negro su chaqueta descansaba en su  brazo, una mochila colgaba en su espalda.

___ Me da gusto verte de nuevo Bella, pensé que solo eras un espejismo, pero ahora que te veo de nuevo me doy cuenta que eres real. ---- le dije saltando del caballo parándome frente a ella, el color de sus mejillas se disparo sonrojándola, poniendo su rostro del color de un durazno.

___ Eres un mentiros pero te agradezco el cumplido, no siempre se topa una con hombres que leen la Utopía de Thomas More. ---- me dijo apuntando con su diminuta barbilla a la bolsa que colgaba en un costado de la silla del caballo.

___ Bueno la consideró un poco convencional pues su autor no acato las reglas de época, y me intriga como desafío a la iglesia y a sus pobladores al escribirlos como iguales, si te das por enterado primero los induce a participar y después los aniquila con acusaciones para salvar su pellejo es un poco complejo ¿No crees? ---- ella sonreía moviendo su cabeza a los lados.

___ La lectura es según el punto de vista de la persona que la lee, y te aseguro que no comparto mucho de lo que acabas de decir pues si un hombre comete un crimen, forzado por la vida que su rey le brinda, y él sabe que sus hijos morirán de hambre a no ser que el cometa un robo por poco de pan y jamón, y después será juzgado por el mismo rey que lo empujo a cometer el crimen, ¿Qué acaso esa no es una contradicción mejor empleada para la Utopía? La comunidad Utópica actualmente existe y te aseguro que si lo ves de otra manera pasa más que en los tiempos que Thomas More la escribió. ---- francamente me quede con la boca abierta nunca antes me había topado con nadie que viera ese escrito con mi misma visión de los hechos, ella aparte de bonita era inteligente, y leía los libros que a mí me gustaban.

___ Wow Bella me dejaste deslumbrado, no pensé que te gustara esa clase de lectura. ---- fui sincero con ella y en su rostro se dibujo el disgusto.

___ ¿Piensas que no soy capaz de leer y comprender un libro como Utopía? Me decepcionas Cullen, ---- dijo dándome la espalda, caminando rumbo a su casa.

___ Espera Bella. Perdóname no quise ofenderte, solo que es muy raro como tú dices que una chica lea esa clase de libros, la mayoría de las chicas solo piensan en cómo combinar la ropa y que maquillaje les queda mejor para el siguiente día, de verdad lo siento. ---- estaba un poco apenado no había querido ofenderla, todo lo contrario quería agradarle.

___ Está bien solo no digas cosas que no sabes, yo no soy como las chicas que sueles tener cerca de ti, yo no soy de las chicas que hacen fila para una cita contigo, Cullen. ---- me estaba viendo justo a los ojos, y esa sensación del día anterior llego con más fuerza.

___ ¿Bella hoy no fuiste al instituto? ---- ella sonrió y se mordió el labio.

___ Si fui, y te vi caminar con toda la bola de idiotas de la escuela, y también con toda la bola de chicas que babean por ti, no sabes la clase de cosas que se puede oír en los vestidores, prácticamente toda la escuela quiere una cita con el famoso chico Cullen, ¡Vaya!  Eres famoso, pero tengo una pregunta para ti, ¿Por qué me dijiste que te llamas Edward y todos en el instituto te dicen Anthony? ---- ella conocía a mi hermano o al menos sabia de la existencia de él o más bien de mi, como salía de esto sin estropear los planes de mi hermano.

___ Porque para las personas que me importan solo soy Edward. ---- le dije acercándome a ella, quien solo abrió los ojos como dos grandes platos, poniendo sus majillas y su barbilla de un rojo intenso, la había avergonzado y eso era bueno para mí, ella no seguiría con sus preguntas a cerca de mi nombre pero tenía que presionarla un poco más.

___ En verdad no me importa si te llamaras solo pancho, para mi eres solo Cullen asacas. ---- dijo sonriendo ampliamente y saliendo por un lado de mi brazo que había puesto en uno de sus costados arrinconándola contra la cerca de madera y un pequeño abeto que crecía pegado a uno de los postes, ella con movimientos agiles brinco al otro lado y soltó unas risitas.

___ ¿Ya te vas? ¿Tan pronto? ---- le dije desanimado.
___ Si tengo mucha tarea y tengo que hacer la cena, pero mañana te veré en el instituto, tal vez no estés tan despistado como hoy, me causaste risa cuando casi te caíste cerca de la puerta en la cafetería. Te veo luego Cullen cuídate. ---- ella se echo a correr y yo no pude decir nada solo me quede mirándola como me decía adiós con su pequeña mano, ella me había estado cuidando en la escuela y yo ni por enterado de su presencia, como ella se las había ingeniado para no ser vista, o más bien como ella se había logrado esconder de mi, tenía que verla y decirle que fuera al abedul a las clases de tutoría, en verdad quería ayudarla con calculo, ¿Era solo eso lo que yo quería? ¿Solo la quería ayudar con esa clase o más bien la quería seguir viendo a solas?

___ Te veo mañana “Monito araña” ---- le grite recibiendo como respuesta que ella me sacara la lengua, ¡Bella me gustaba y mucho!

******************************************************************
*
*
Niñas espero y que este capi les guste y que dejen sus comentarios también quiero agradecer a varias de ustedes por seguirme a mi bloggo y dejar sus comentarios si quisieran visitarlo es http://siv-lunita4.blogspot.com hay podrán leer los capis también y ver la imagen que una amiga hizo para mi, ella se llama Marisol  y debo darle las gracias públicamente porque me encanto.
Por otro lado también gracias por seguir mis otros fics CORAZON PRISIONERO Y CRUZANDO NUESTROS CAMINOS de verdad mil gracias.
Les mando un besote tronado y un abrazo apretado saben que se les quiere
SU AMIGA SIV-LUNITA-SIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario