miércoles, 3 de febrero de 2010

TREPANDO ABEDULES

***************************************************************
*EDWARD POV*
 ___ ¿Tú te mantienes trepando abedules? Mira que pareces un mono araña y no una muchacha ¿Quién eres? ¿Y porque estas en mis terréenos? ¿Si no te habías dado cuenta esta es la propiedad de los Cullen, ¿Vas a bajar o debo subir? ---- por mas que intentaba no podía mirar el resto de su cuerpo solo alcanzaba a ver sus pies y su pantalón de mezclilla desteñido, unos zapatos tenis algo gastados de la parte de las suelas y nada más.

___ No seas gruñón te pondrás viejo y arrugado, solo estoy mirando lo bello que se ve el paisaje de aquí arriba ¿si no tienes miedo puedas subir si quieres? Te aseguro que no correré a ninguna parte. ---- me tome del árbol y comencé a subir no había pensado que ella estuviera tan arriba pero la verdad cada que subía una rama, el pánico crecía en mi porque le temía a las alturas no me gustaba sentir el vértigo y comenzaba a hiperventilar, mis manos se aferraban a cada rama como si mi vida dependiera de ello, no quería demostrarle a la chica odiosa que en estos momentos se reía de mi que tenía miedo.

___ ¿Por qué subes a los arboles? ¿Pudiendo subir mejor a una acantilado de por aquí? ---- haber si ahora tenía una explicación valida.

___ Es muy sencillo. Aquí en tus tierras tengo una vista esplendida del rio y el lago, puedo ver casi todo el claro del oeste y tengo la mejor vista del crepúsculo por la tarde, siento la intrusión a tu propiedad pero vengo aquí casi todos los días desde hace casi dos años y como nadie vivía aquí no pensé que a los nuevos dueños les molestara que una chica loca cruzara sus tierras solo para trepara a uno de sus árboles. ---- la voz de la chica era más queda casi hablaba en un susurro casi para ella misma, solo me faltaban un par de ramas mas para llegar a ella pero ahora la podía ver bien solo su espalda era una chica de estatura media delgada pero lo que me llamo la atención era su cabello largo hasta media espalda, caía en cascadas y ondulado de color café obscuro un tanto achocolatado, ella no miraba a donde yo estaba subiendo, ella veía al oeste y soltó un suspiro cuando la ultima ramita que me sostenía crujió.

___ Creo que tendré problemas con las ramas, si se quiebran me matare solo por subir hasta aquí, y tu serás la responsable de mi muerte, así que tendrás que ser honesta y entregar mi cadáver. ---- sonreí por mi estúpido comentarios y ella se giro quedando frente a mí, sus ojos se abrieron muy grandes al encontrarse con los míos, en verdad no pensé que ella fueran tan bonita, sus ojos cafés al igual que su cabello, su nariz pequeña y sus labios un poco gruesos bien formados y delineados, ella me miraba curiosa hasta que solté unas risitas nerviosas por sus gestos.

___ Si te dijera que no tendría problemas con entregar tu cadáver mentiría, porque eres un ejemplar digno de admirar, y te podría decir que un forastero se puede perder fácilmente en los bosques de Olimpia, porque abundan los osos, y los pumas, así que podría culpar a cualquiera de ellos, por desaparecer tu cuerpo. ---- ella sonrió pícaramente entregándome ese rostro perfecto en un sonrojo.

___ Pues si lo necesitaras para algo bueno no dudaría de donártelo, mira que soy materia dispuesta. ---- le dije cambiando de rama, ya cuando me acomode bien y me sentí seguro, me presente.

___ Hola soy Edward mucho gusto, ---- le extendí la mano y ella solo la miro, sin corresponder. 


___ ¿El hijo del doctor nuevo del pueblo? ---- me respondió levantando una ceja.

___ Si el doctor nuevo del pueblo es mi padre, ¿Por qué lo dices con esa cara? --- ella mordió su labio antes de contestar.

___ Ya tuve la oportunidad de conocerlo en la sala de emergencia. ---- me enseño una venda que cubría su antebrazo.

___ ¿Qué fue lo que te paso? ¿Cómo te lastimaste? ---- por el vendaje era algo grande su herida.

___ Soy muy torpe y resbale con unas latas una de ellas se entero en mi brazo y tu papa tuvo que darme unos puntos. ---- como alguien que trepaba a los arboles más grandes de la región tenía un accidenté tan común. Levante las cejas en reacción de sorpresa formando unos arcos perfectos.

___ ¿Tu mono araña? ¿Te caíste con unas latas? ---- solté una carcajada cuando ella arrugo su pequeña frente.

___ HEY no soy ningún mono araña así que no me digas así por favor, mira que ya tengo bastantes apodos en mi vida como para agregar otro más. ---- la había hecho enojar y se veía adorable como su rostro formaba un corazón.

___ ¡Lo siento pero no sé cómo te llamas! ---- le respondí encogiéndome de hombros.

___ Yo soy Bella mucho gusto Edward. ---- estreche su mano y sentí la suavidad de su piel.
___ Me da gusto conocerte Bella. ---- ella sonrió y encogió los hombros.
___ Como sea Cullen todo el pueblo esperaba por tu familia, así que en realidad yo tenía que saber que algún día tu familia recorrería sus tierras, pero déjame aconsejarte algo sí. Cuando vengas a este lugar sube al abedul más alto y mira al oeste, a tu derecha veras un claro hermoso con muchos colores diferentes ero no tiene precio. ---- ella empezó a descender al terminar de hablar sin darme tiempo de responder.

___ ¿Pero porque te vas? Yo no te he dicho nada que no puedes regresar al contrario, puedes venir cuando quieras para mi seria un placer tener con quien hablar, en este lugar no conozco a nadie. ---- ella se detuvo y sonrió.

___ Por favor no digas eso, en cuanto llegues a al instituto tendrás una fila de chicas con su número de teléfono en una tarjeta personal, y créelo que no te acordaras de mi para nada así que es mejor que no regrese a tu propiedad, no tengo la intención de ser la burla de mis compañeras se clases cuando tú te le unas a los idiotas del instituto a ponerme apodos. ---- por lo que ella decía también iba a la misma escuela eso era estupendo, ella era muy bonita y no se apenaba a ponerme en mi lugar.

___ ¿En qué año vas? Digo para saber, solo eso. ---- soné un poco suplicante, si mi hermano me hubiera oído estaría revolcándose de la risa, según él nunca se le rogaba a una chica.

___ Estoy en tercero ¿Y tú?
___ En segundo. Pero lo que yo estudio no se compara a lo que tú estudias ahora. ---- yo no iba a fingir ser Anthony con ella tal vez hasta le diera mi numero.
___ Seguro que no, calculo me tiene frustrada no soy buena para las matemáticas, más bien soy pésima. ---- eso me daba una pequeña ventaja para llegar a ella.

___ ¿Si quieres podemos vernos aquí, por las tardes y yo te ayudo con lo de cálculo, soy bueno en eso y podría ser tu tutor. ¿Si quieres claro? ---- ella mordió su labio de nuevo, parecía ser una manía de su parte.

___ Lo voy a pensar como sea te veré mañana en el instituto, así que hasta pronto Edward Cullen. ---- bajo lo más rápido, sin dejarme decir nada, era muy ágil en su bajada, yo parecía un mono con raumas o con artritis, apenas iba en el primer cuarto de la bajada cuando la vi como subía a su caballo.

___ HEY mono araña, tu caballo es muy bonito ¿Es tuyo? ---- miro así arriba y sonrió, monto el animal y se acomodo en la silla.

___ Ponte anteojos Cullen no es caballo, es una yegua y si es mía, te veo después despistado. ---- y salió a galope, baje con sumo cuidado esto de trepar arboles no era lo mío, en cambio mi hermanó se le daba muy bien. Ya con los pies en el suelo, recordé a Bella era muy linda y muy agradable así que la buscaría mañana en el instituto, tenía que preguntarle que había pensado sobre tenerme como su tutor de matemáticas.

Subí a mi caballo y como ella lo había hecho Salí a todo galope rumbo a mi casa, donde de seguro mi mama ya me esperaba preocupada por mi tardanza.


************************************************************************
*ANTHONY POV*

___ Cariño deberías de dar una vuelta en tu moto todo terreno, para que veas si tu hermano está bien. ya se tardo mucho y estoy preocupada, no conoce los alrededores no se haya perdido o lo allá atacado algún animal salvaje.---- mi madre se preocupaba de mas por mi hermanito, y yo por dentro me moría de celos, porque ella siempre primero era Edward y en segundo término  yo.

Cuando vi como Edward se alejaba a todo galope me moría de ganas de hacer lo mismo pero mi orgullo no me permitía decir que adoraba los caballos como mi hermano, la pinta de hombre insoportable era solo para llenar el vacío que me dejaban todos a mi alrededor, porque todas las atenciones eran para el debilucho Edward siempre el, siempre todo para él, y yo donde quedaba, porque nadie se fijaba que yo también necesitaba cariño, y que se preocuparan por mí, mi mala conducta era solo para llamar la atención de mis padres, solo cuando yo hacia algo malo en las escuelas a donde había ido, era entonces que ellos se fijaban en mi y dejaban a Edward en el segundo lugar, yo siempre trataba de ser como él pero no tenia su inteligencia, las letras y los números se me confundían no era porque no quisiera aprender simplemente todo se me confundía demasiado.

Todas las veces que lo metí en mis problemas solo para que el hiciera algo malo, y mis papas lo castigaran como a mí, y las veces que le decía que algún tipo me molestaba solo para que el diera la cara por mí, todo lo hacía para llamar la atención de los demás los que no se daban cuanta que yo también existía aun cuando mi hermano y yo éramos idénticos éramos como dos gotas de agua como decía todo el mundo, si éramos tan iguales porque el amor de mis padres se inclinaba mas al lado de Edward que al de Anthony, porque yo no fui Edward y el fue Anthony, esa era la razón de mis juegos de cambiarnos de personalidad que por unas horas yo me sentía Edward y todos me admiraban como lo hacían con él o cuando tenía que dar un discurso y mi hermano sabia que tartamudearía si se paraba enfrente de toda la escuela, y yo lo suplantaba para sus tan elogiados discursos al final él era el que se llevaba los aplausos y las felicitaciones, cuando en realidad era yo quien escribía y decía el discurso, amaba a mi hermano menor, porque yo había nacido primero que él, pero también quería ser como él, y tener su personalidad y su inteligencia para ser aceptado por mis padres. A lo lejos vi como un caballo venia a todo galope Salí al portal y puse mis manos agarrando con fuerza los postes que sujetaban la baranda.

___ ¡Mama tu bebe ya está de regresó! ---- lo grite para que ella lograra escucharme, cuando Edward paso junto a mi le dije.

___ ¿Edward listo para mañana. A la carga para conquistar a la monja? ---- pero el tenia una sonrisa estúpida en el rostro paso junto a mi sin siquiera verme, creo que venía soñando dormido, camine deprisa dándole alcance en el establo ni se había dadlo cuenta de mi presencia, le quitaba los aparejos al caballo con la mirada perdida.

___ ¿Qué te estrellaste en un árbol? Tienes la cara de idiota hermano. ---- pero el ni respondió a mi broma.

___ ¿Edward estas bien? ¿O el cabalgar te sacudió el cerebro? ---- en tenia una extraña mirada creo que nunca lo había visto así.


___ no me hagas caso Anthony solo estaba pensando que mañana deberíamos empezar con el cambió de personalidades, tengo que revisar el perímetro y ver como se desenvuelve la monjita, ¿No piensas así? ---- esto me empezaba a gustar quedarme en casa y dormir toda la mañana mientras Edward ocupaba mi lugar en el instituto pues si eso era lo que el quería pues así seria.

___ De acuerdo mañana tu iras en mi lugar al instituto y conseguirás como podemos acercarnos a esa muchacha de la que todos hablan me parece que le tienen un poco de lastima siendo tan fea como dicen que es y la verdad a mi me da curiosidad conocer a semejante criatura. ---- Mike me había dicho que era tan rara que cuando tenía clase de gimnasia mejor se iba a la biblioteca porque no le gustaba usar ropa de deporte.

Regresamos a casa y mi mama ya tenía la cena preparada así que solo esperamos a que papa terminara una conferencia medica que la realizaba en línea con algunos médicos amigos suyo, al cabo de casi una hora terminamos de cenar y subí a mi cuarto me tire en mi cama y saque un anuario que me había prestado una de las chicas que se llama Jessica, empecé a darle vueltas a las hojas buscando a alguna muchacha que yo no hubiera visto tal vez si miraba el impermeable color naranja sabría como era la monja, pero nada solo era las mismas chicas y los mismos chicos que había conocido en la escuela, así que decidí que ese trabajo le correspondía a mi hermano, Edward se encargaría del resto.

*******************************************************************
*EDWARD POV*

Llegue temprano al instituto quería ver si Bella estaba ahí pero no la encontré por ningún lado, ya casi para entrar a clases el sonido de un motor llamo la atención de toda la escuela, así que vi llegar a una pickup de color rojo descolorido y supe que se trataba de la monjita, pero en esos momentos mi misión era otra encontrar a Bella, pero no la veía por ningún lado por más que la busque no di con ella, así que cuando Salí de la escuela llegue a la casa solo para ensillar el caballo y salir a todo galope para mirar el abedul, tal vez ella estaba ahí esperando para la tutoría.


*************************************************************************

HOLA AMIGAS espero que este capítulo les aclare algunas dudas y que la historia cada vez sea de su agrado.
También tengo que darles las gracias por la respuesta de ustedes para mis locos fics, y pedirles de favor que los sigan apoyando, cuando me dejan comentarios me dan el empuje que necesito para seguir escribiendo y complaciendo a cada una de ustedes con las historias.
De verdad gracias por eso un besototote tronado y un supermegagigante abrazo para todas su amiga.
SIV-LUNITA-SIV.

1 comentario:

  1. cada vez te luces siv lunita me gusta me fascina tienes que continuar att Keren

    ResponderEliminar