sábado, 20 de febrero de 2010

JUGANDO SUCIO

****************************************************************
*ANTHONY POV*

Este hermano mío me las pagaría, no lo salvaría ni mi madre de que le dé una tremenda paliza, me cobrare de alguna manera lo que él me hizo hoy, así que por lo pronto tenía que ir mañana a la escuela y ver qué era lo que lo tenía tan atolondrado, debía de ser alguna de las chicas que me seguían a mí, esas tontitas descabezadas que no podían ni aprenderse un número de teléfono sin ponerlo en la memoria de su celular, las famosas y populares porristas del equipo de fútbol, me quede parado en la entrada esperando a que Edward regresará, pero él no venia por ningún lado esperaba a que el no me viera parado en la puerta y así poder sorprenderlo y atizarle tremendo golpe en su adorable carita, aun cuando fuera la mía también.

___ ¿Querido que haces parado en el frio? ---- la voz de mi madre sonó a mis espaldas, era extraño que ella se preocupara por mí y me altere al instante.  

___ Estoy esperando a mi hermano mama, pero no llega y me tiene preocupado, el no entiende que aquí hay animales salvajes pero ya ves que a Edward no se le puede decir nada aun cuando sea por su propio bien. ---- mi madre se acercó y coloco una de sus manos en mi rostro, me miro con una sonrisa cálida y con su otra mano me tomo una de las mías.

___ Ven cariño sentémonos aquí, son tan pocas las veces que me permites mimarte, mi osito panda. ---- odiaba que mi mama me dijera ese apodo, y más cuando era frente a las demás personas, si yo estaba asolas con ella se lo permitía porque me sentía querido pero ni imaginarlo frente a mi hermano.

___ Mama ya no soy un niño, deja de decirme “así quieres” ---- proteste al sentarme a su lado.

___ Hijo eres y siempre serás mi osito panda, eres especial ya lo sabes, tú y tu hermano son lo más grande que existe en este mundo, nada tendría sentido si alguno de ustedes me faltara, te amo mi niño. ---- creo que desde que lo recordaba mi mama nunca me había dicho que me amaba, porque lo hacía ahora porque en este momento, ella paso su pequeño brazo alrededor de mis hombros y me apretó no perdería esta oportunidad y recargue mi cabeza en la soya ella era muy pequeña y delgada mi cuerpo la cubría por completo así que deje que ella me mimara, y yo en mi interior daba brinquitos de alegría por este acercamiento.

___ Sabes que yo también te amo mama, eres la única mujer que siempre amare incondicionalmente, y siempre estaré aquí para ser tu osito panda ¿Y lo sabes verdad? ---- le di un beso en su frente y ella beso mi mejilla con lagrimas en los ojos, cosa que me alarmo.

___ ¿Mama porque lloras, estas bien? ---- le pregunte arrodillándome frente a ella.

___ Estoy bien o mejor dicho. Mas que bien mi niño, solo que me emocione porque no me rechazaste como otras veces, no sabes cuantas veces quise acercarme a ti y no lo conseguía tu fortaleza es intimidante Anthony y a veces pienso que no me necesitas tanto como tu hermano, pero para mí son iguales, los amo por igual y comparten mi amor. ---- me dijo al tiempo que me acomodaba la cabeza en su regazo, escuche el galope del caballo de Edward que se acercaba pero mi mama, no le tomo importancia y por primara vez me sentí completo, mi hermano no me robaba la atención de mi madre ella seguía arrullándome y acariciando mi cabello con sus dedos.

___ Creo que ya llego Edward mama. ---- le dije en un susurro.

___ Si es él, lo acabo de ver dirigirse al establo, seguro que llevara al caballo a su lugar y le quitara la montura, deberías de decirle a tu hermano que te enseñe a montar cariño, es una sensación de libertad lo que uno vive al momento de que el animal emprende carrera a todo galope. ---- me respondió palmeándome el brazo.

___ Creo que es la misma sensación que yo siento montando mi motocicleta y esa no se cansa puedo correrla por horas. ---- mi madre sonrió y levanto una de sus perfectas cejas.

___ Pero yo nunca podría montar tu motocicleta hijo, y en cambio podría dar un paseo contigo en las enancas de un caballo, tu serias mi príncipe y yo la doncella, y créelo que sería un placer para mi poder decir con orgullo que mi hijo me rescato del temido conde dracula. ---- nos reímos hasta que unas pisadas fuertes subieron los escalones de la entrada del porche.

___ Solo aprenderé por ti mama, y serás la primera que subiré a dar un paseo conmigo.---- Edward llego hasta donde estábamos el solo se quedo parado observándonos pero no dijo nada así que ni mi madre ni yo dijimos nada solo nos limitamos a reír por su expresión, de idiota al quedarse mirando al vacio como si su mente estuviera a kilómetros de ahí.

___ ¿Estuvo divertido tu paseo hijo? ---- le pregunto mi madre.

___ Estuvo fenomenal, sin contar que mi hermano me dio el susto de mi vida mama. ---- pero ni siquiera me miro era algo extraño con Edward que siempre estaba dispuesto a contarle todo a mi madre para recibir una reprimenda de su parte pero hoy era la excepción Edward tenia la vista perdida en algún punto en el bosque, cosa que me intrigaba de sobremanera que estaría pensando mi hermano o mejor dicho en quien. Tenía cara de idiota enamorado así que más bien era una chica la que lo tenía así.

___ ¿Te pasa algo hijo? ---- le pregunto mi madre.

___ No para nada mama, solo pensaba en alguien que me quería golpear cuando me viera. ---- le respondió el muy sínico mirándome con esa estúpida risita suya.

___ No quiero que jueguen así hijos, la última vez que se tocaron Edward resultaste con un morete en un ojo así que Anthony te prohíbo que le pongas una mano encima a tu hermano, y ya entren que la cena esta lista y su padre no tarda en llegar, nos tiene unas noticias nuevas así que les agradezco que vallan lavándose las manos. ---- mi mama entro primero y cuando su pequeño Edward pasaba frente a mi le di un golpe en la nuca indicándole que cerrara la bocota o se las vería mas tarde conmigo.

La cena paso sin contratiempos o chismes por parte de mi hermano, papa nos dio las nuevas noticias, el tío Eleazar y Carmen vendrían a vivir aquí también trayendo con ellos a mis primos, Emmett y Alice mi primo era casi mi cómplice en todas las diabluras que hacíamos desde niños, en cuanto a mi prima ella era muy cercana a Edward tenía muy parecidos los gustos en música y romanticismo, ella siempre había dicho que le hubiera gustado ser nuestra hermana pues Emmett era un completo mostró como hermano, el tenia la lista más grande de los últimos tiempos en conquistas así que las chicas de
Forks se tenían que cuidar pues ya venía el mas irresistible de los hombres mi primo era una arma en mis manos nadie se atrevería a retarme frente a él su tamaño y su fuerza eran impresionantes, en cuando a la pequeña y diminuta Alice era pan comido, ya casi tenía en mente quien se aria cargo de ella.

Me fui a dormir con mi mente trabajando al cien por ciento, las cosas que me rondaban la cabeza me torturaban más que si Edward estuviera ocultándome algo vital.
 Por la mañana desperté sobresaltado no me había dado cuenta cuando el despertador había timbrado, cuando salí de mi habitación mi hermano ya no estaba, era obvio que se había ido a la escuela así que mis intenciones de ir hoy se habían esfumado,
Camine por toda la casa si tener nada que hacer, así que decidí ir a las caballerizas y intentar montar uno de los caballos siguiendo el consejo de mi madre, uno de los animales era hermoso con el tono de una raja de canela, acaricie su lomo con la mano abierta era sedoso y suave, tome uno de los instructivos en la puerta del corral, era fácil seguir los pasos para ensillar el caballo, así que no dure mucho le coloque la mantilla y después la silla ajustándola tal como decía el instructivo, le puse el cabresteo y el freno, puse un pie en el estribo y subí con dificultad a la silla golpee sus costados con mis pies, y el animal comenzó a caminar a paso trote salió por la parte de atrás tomando el sendero así que hoy disfrutaría del campo.
Pase por un riachuelo y me adentre en el bosque, verdaderamente ya me sentía perdido y de pronto de la nada unas risitas salieron de entre los árboles, me quede con los bellos de la nuca erizados, era como una pequeña Ada que emergía de entre los árboles.

___  Creo que no soy la única que se fugo hoy de la escuela, ¿A qué no? ---- me dijo una linda chica que salía montada en una caballo andaluz.
___ No creo que no seas la única. ¿Y tu porque no fuiste? ---- le pregunte acercándome.
___ La prueba sanguínea en la clase de biología no me sienta muy bien que digamos. Y tu Cullen, ¿Por qué no fuiste a la escuela? ---- ella conocía a mi hermano o tal vez me confundía con él, así que tendría que seguir el juego.

___ Bueno el día es soleado y preferí quedarme en casa para admirar el paisaje con más calma. ---- me sonrió fijando su mirada directo en mis ojos, ella era linda, su cabello caía en cascada al lado de sus hombros su delgada figura se delineaba montada en el caballo, parecía una amazona su garbo era elegante y frágil.

___ ¿Quieres acompañarme al prado que te dije? Te gustara ya verás. ---- casi pego el caballo junto al mío, su piel tan blanca que parecía transparente, sus ojos color chocolate me miraban extrañados como si pudiera detectar la única diferencia entre mi hermano y yo, solo mis padres podían hacerlo.

___ Me encantaría acompañarte pero tengo un pequeño problema, no me lo tomes a mal pero yo te recuerdo prefecto pero tu nombre se me va de la mente. ---- ella hizo un gesto de disgusto y al final sonrió.

___ Bella lo recordaras ahora, y no mono araña como me dices, ok. ---- pero su mueca seguía así que algo le pasaba yo solo la miraba tratando de comprender donde mi hermano la había conocido, ella era hermosa y agradable no recordaba haberla visto en la escuela.

___ Bella, dirás que soy raro pero solo soy un poco despistado y olvidadizo aparte de ser bipolar así que no te asustes si de pronto me comporto medio extraño o actuó diferente yo nunca te aria daño, pero a veces me gusta que me digan solo Anthony y otras veces me gusta que me digan Edward es según mi estado de ánimo. ---- ella sonrió abiertamente y soltó una sonora carcajada no entendía la reacción de esta chica pero me agradaba que fuera diferente su ropa no era ajustada al cuerpo y su blusa no mostraba la mitad de sus senos como las otras chicas que conocía, esta chica era diferente.

___ Y yo que pensé que yo era la única rara en este pueblo, vaya que la vida te da nuevas prospectivas de la vida no.---- teníamos un buen rato cabalgando uno al lado del otro, ella era amena, espontanea, simpática y muy bonita así que lo sentía en el alma pero esta vez tenía que jugarle sucio a mi hermano, conquistando a esta chica que de seguro a él le gustaba porque si no fuera así el me hubiera dicho que la había conocido.

___ Ya llegamos veras que te gustara. ---- bajo del caballo y camino entre los arboles poniendo la rienda atada a una rama, imite su acción y la seguí rápidamente, a unos cien metros se encontraba un claro con diferentes flores silvestres en muchas tonalidades ella corrió al centro con las manos abiertas simulando volar, se veía más hermosa cuando reía.

___ Este lugar parece irreal, parece de un cuanto. ---- comente sentándome en el pasto húmedo, ella no tardo mucho y tomo asiento a mi lado, suspiró fuerte y me miro divertida.       

___ Eso mismo pensé yo cuando lo encontré, me imaginaba que un príncipe encantado llegaría a recogerme. ---- Bella era demasiado especial yo sería un maldito hipócrita si le hiciera algo así que decidí no hacer nada pase toda la mañana al lado de ella platicando de diferentes cosas, era inteligente y se podía dialogar con ella de todo, yo no esa muy bueno en la escuela pero podía tener cualquier platica de casi todo, la tarde se adentraba y mi estomago comenzó a rugir así como el de ella, estábamos tan agusto que no nos habíamos dado cuenta cuantas horas nos habíamos quedado ahí, al cabo de unos minutos más el cielo comenzó a amenazar con una tormenta, decidimos darnos prisa para regresar. Le fui sinceró y le dije que yo estaba más perdido que cualquiera en el lugar, y ella me indico el camino antes de marcharse.

___ Te veo mañana en la escuela Cullen, que descanses. ---- me dijo al retirarse, era una promesa así que le dedique la mejor de mis sonrisas y le respondí.

 ___ Si te veo mañana Bella, y será un placer platicar de nuevo contigo. ---- ella sonrió y se retiro a todo galope, después de mucho tiempo llegue a casa, Edward salió a mi encuentro con la preocupación marcada en su rostro, era la primera vez que veía que en realidad si le importaba a mi hermano, no le dije nada respecto a Bella, y mucho menos que la vería en la escuela.

Por la mañana me desperté más temprano que de costumbre sin darle tiempo a Edward que se preparara para tomar mi lugar, así que Salí más temprano rumbo al instituto con la esperanza de ver a Bella antes de clases y platicar con ella, ya estaba en el estacionamiento parado junto a mi auto Mike Newton y Eric Yorki estaban junto a mi cuando una pickup color rojo descolorido llego con un ruido ensordecedor, mis compañeros se rieron del la llegada de la monja, así que hoy por fin la conocería, el tanque de guerra que era su vehículo se detuvo a unos espacios de mi, la chica bajo y solo pude apreciar unas piernas delgadas bajo a su horrible impermeable color naranja fosforescente, una delgada capa de hielo se había formado junto a la entrada de la escuela así que cuando ella piso el hielo salió prácticamente volando, cayendo en su espalda, los chicos y las chicas presentes soltaron una sonora carcajada, eso fue cruel así que me adelante para ayudarla a ponerse de pie.

___ ¡Permíteme ayudarte! ---- le dije poniendo mi mano frente a su capucha que le cubría el rostro, unas manos delgadas y de dedos largos y delicados salieron de entre la horrorosa capa, y pensé “O tiene manos” 

___ Gracias no debiste molestarte. Todos se burlaran de ti por ayudar a la torpe de la escuela. ---- su voz se me hizo conocida al tiempo que se ponía de pie sujetando mi mano, se retiro la capa naranja, dejando paso a una espantosa chaqueta color café amarillosa, aun más fea que la capa impermeable, sus manos viajaron a su cabeza descubriéndose el cabello revuelto por la zarandeada, cuando ella hecho su cabello hacia atrás me quede pasmado sin poder hablar sin podre respirar siquiera, los latidos de mi corazón se aceleraron y mi pulso se disparo, la monja era hermosa, no solo porque era linda en verdad sino porque ella era la misma chica con la que había pasado el mejor día de mi vida en el bosque en ese prado silvestre, la monja era nada menos que Bella y ella era mi apuesta y la conquista de mi hermano, al que había prometido no interferir para que el realizara toda la sedición así que yo me encontraba entre la espada y la pared, como podía jugarle sucio a mi hermano, ahora que sabía que la monja era tan hermosa como una amazona.

***************************************************************
CHICAS no me odien por no actualizar rápido pero como ya les había comentado no tenia internet y me cambie de casa así que ya estoy de regresó y tratare de actualizar más pronto.
Sus comentarios me hacen muy feliz así que les pido dejen que les parece el rumbo de la historia, y sigan apoyando CORAZON PRISIONERO y CRUZANDO NUESTROS CAMINOS

UN MILLON DE BESOS Y EL DOBLE DE ABRAZOS
SIV-LUNITA-SIV.

1 comentario:

  1. hola, soy viki de chile y he leido casi todos tus fics, por lo qe te quiero pedirr de todo corazon qe sigas escribiendo y si se puede un poquito mas rapidito ya se qe es dificil y qe te pido mucho pero esqe de verdad lo necesito, todos los dias reviso si subiste algo nuevo en esta pagina y el lunanueva meyer tambien ... pero nada :( todas tus historias son super bonitass y era mui mui buena escribiendo asi qe sige asiendolo :)besoos chai

    ResponderEliminar